Re: Compro espejo derecho para E21
El chicote estaba discontinuado en su momento, a Daniel se lo hizo un muchacho muy prolijo y le quedó bien
BMW M3 E46 2002
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Compra » Compro espejo derecho para E21
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
El chicote estaba discontinuado en su momento, a Daniel se lo hizo un muchacho muy prolijo y le quedó bien
Si pero no quede conforme era un poco desprolijo y me dejo todo así nomás
Gonza320 escribió:El chicote estaba discontinuado en su momento, a Daniel se lo hizo un muchacho muy prolijo y le quedó bien
Ta bien. El sábado andá cambiar el aceite a otro lado
Gonza320 escribió:El chicote estaba discontinuado en su momento, a Daniel se lo hizo un muchacho muy prolijo y le quedó bien
daniel yo encontre uno mucho mas prolijo que el tuyo, si queres te paso data no te imaginas como esta dejando mi auto
Daniel escribió:Gonza320 escribió:El chicote estaba discontinuado en su momento, a Daniel se lo hizo un muchacho muy prolijo y le quedó bien
Ta bien. El sábado andá cambiar el aceite a otro lado
ja ja ya tengo número
Daniel escribió:Gonza320 escribió:El chicote estaba discontinuado en su momento, a Daniel se lo hizo un muchacho muy prolijo y le quedó bien
daniel yo encontre uno mucho mas prolijo que el tuyo, si queres te paso data no te imaginas como esta dejando mi auto
Después pasame el dato
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Compra » Compro espejo derecho para E21
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc