Re: Sábado 13 de abril 2013, Desafio de las Sierras
Eu vo, Eu vo.
¡Ahi va! Me habían dicho que no ibas
BMW M3 E46 2002
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Sábado 13 de abril 2013, Desafio de las Sierras
Eu vo, Eu vo.
¡Ahi va! Me habían dicho que no ibas
Vamo Meca, trae chobizcos. Sapiten, el 10 es el cumple de Giorgi, pensabamos hacer el festejo el finde justamente, pero confirmado que vamos al paseo y nos comemos todo en la parrillada pa festejar.
Oblas, no tenes excusas, tengo butacas para darte, sino ponele las del fusca.
Poronponpon ... Tenemos que vernos antes.. Que bueno va estar ese paseo.
Vamo Meca, trae chobizcos. Sapiten, el 10 es el cumple de Giorgi, pensabamos hacer el festejo el finde justamente, pero confirmado que vamos al paseo ynos comemos todo en la parrillada pa festejar.
buenisimoooooo arriba la giorgina suspendio el cumple por los bmssss que compa rolo la giogi ,lo atrasamo y festejamos juntos jajajajaaj
el joives en el antro de juan paulier jajajaja
Que bueno! Ahora sí Rolo. Por lo que me contaron Oblas tampoco tiene excusas.
A ir aprontando las máquinas para el evento
no me tengo fe para poder estar en el paseo, pero lo que es seguro es que voy a tratar de ir a la salida, por lo menos a presentar el auto
Arriba Ale, vamo que se puede.... vamo que llegamo...
Gracias Rolo , espero que sea la misma medida de los rieles , este sàbado lo vemos y si no voy en el fusca , como el Pepe .-
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Sábado 13 de abril 2013, Desafio de las Sierras
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc