201

Re: Restaurar un BMW 700

Bárbaro, son etapas lentas y más cuando uno las hace en tiempos libres, la satisfacción está cuando vas viendo los resultados. Felicitaciones

202

Re: Restaurar un BMW 700

A mi entender siguen siendo muy buenos los trabajos. Seguí así que cuando esté pronto lo vamos a disfrutar todos.

Saludos!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

203

Re: Restaurar un BMW 700

Muy bueno todo, a seguir adelante que queda menos!

204

Re: Restaurar un BMW 700

impecable, se nota que le estas metiendo a ese auto..

205

Re: Restaurar un BMW 700

La verdad que le estamos metiendo con ganas si, de hecho ayer para despuntar el vicio me fui en la noche a trabajar en el auto (mi hija y señora se fueron temprano a la cama y yo aproveche)

Por la hora no me puse con la carrocería, sino que estoy adelantando trabajo en las piezas que tengo sueltas, por ejemplo ayer continué trabajando en la tapa de la valija, les dejo unas fotos para que vean el avance.

http://imageshack.us/a/img23/3825/img20130319231413.jpg

http://imageshack.us/a/img689/7738/img20130319235328.jpg

Saludos...

206

Re: Restaurar un BMW 700

Que bien Dieguín, arriba con ese laburo. Ya tiene su rinconcito al lado de la barbacoa. Abrazooo

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

207

Re: Restaurar un BMW 700

Las piezas llevan terrible laburo!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

208 última edición por Pablo323 (21-03-2013 21:33:48)

Re: Restaurar un BMW 700

Muy bien, ahora a masillar y lijar vaaarias veces. Pintaste algún auto alguna vez? Es el trabajo más lindo, sobre todo cuando va tomando forma.

209

Re: Restaurar un BMW 700

Concuerdo con pablo...ver el producto terminado no tiene precio.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

210

Re: Restaurar un BMW 700

Gracias.

   Si digamos que cuando era adolescente mi viejo que era fierrero pinto algún auto y yo le di una mano, luego mi primer auto que fue un fusca lo prepare y pinte (digamos que seguía siendo un adolescente casi), digamos que no quedo hermosos pero bueno.

   La diferencia esta que ahora no tengo apuro y priorizo hacerlo bien (igual algo de ansiedad siempre da)

   Con respecto a masillar y lijar, si es tal cual son varias pasadas, de todas formas estoy tratando de usar la menor cantidad de masilla, por lo que cuando detecto un golpe medio grande lo trato de acomodar un poco con el martillo y así no cargarlo mucho.

    La tapa de valija que es lo que estoy masillando, ahora ya tiene 3 pasadas de masilla y lija, y todavía le falta camiones (en mi época de fusca esto ya era mas que suficiente).

    De todas formas lo que mas tiempo me lleva es la preparación de los interiores, etc. es decir todo el interior del auto que fue desarmado limpiado y fondeado, ahora por ejemplo termine con el habitáculo del motor, que ya limpie completamente y le di anti ruido (hoy de noche subo fotos...)

    Lo otro que me esta complicando es sacar la pedalera que hay tornillos con la cabeza redonda, pero bueno ya va a salir.

    El otro tema es que tengo que terminar de definir el color, ya que ni bien termine con los interiores quiero pintarlos para luego si comenzar con todo en el exterior.


    Saludos...