Re: Restaurar un BMW 700
Como se viene esa maquinola eh.. Un abrazo.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restaurar un BMW 700
Páginas Anterior 1 … 18 19 20 21 22 … 40 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
jajaja gracias amigo aunque todo en vias de venir vamo a ver como queda
Rolo escribió:Como se viene esa maquinola eh.. Un abrazo.
jajaja gracias amigo aunque todo en vias de venir vamo a ver como queda
Ja ja!!, no era para vos , miguelòn , poronpompom .
Ja ja!!, no era para vos , miguelòn , poronpompom .
El nene anoche durmio en casa !!! jaja mi mujer digamos que no muy feliz pero yo loco de la vida....
Se le hizo todo lo que se encontro de chapa, se le quito totalmente la pintura; ahora empezamos el preparado para pintar, por suerte en esta locura se suma mi suegro que en lo que refiere a pinturas tiene experiencia de su juventud, y ademas mucha paciencia para estas cosas...
Si bien todavia estamos de reformas en el fondo, ya le hicimos el lugarcito para el 700.
saludos...
felicitaciones diego y que bueno que fuiste a comer un asadito al club ,vamo pa delante con el 700 a a quedar divino y que satifaccion para vos que metiste mano buenisimo felicitaciones otra vez
http://auto.mercadolibre.com.uy/MLU-407 … o-1962-_JM aparecio este en mercadolibre
Como te lleva esa preparación? No te apures para terminarlo, la preparación antes de pintar es fundamental para que quede impecable.
Pablo.
No realmente no estamos apurando las cosas, de hecho a veces me da un poco de ansiedad pero bueno, mejor demorar un poco mas y hacer las cosas una sola ves.
Aun no hemos comenzado a trabajar en el exterior, estamos con el interior; estas ultimas semanas nos dedicamos a limpiar todo el interior, quitar pintura vieja, limpiar lugares difíciles de llegar, colocar sellador en uniones o soldaduras y luego fondear. Ademas ya que por un tiempo no lo vamos a mover estamos desarmando lo poco que le quedaba adentro, como ser la barra de dirección y la pedalera (esta ultima tiene un par de tornillos rebeldes).
La idea es liquidar todos los interiores primero y luego recién comenzar con la carroceria por fuera; paralelamente ya tenemos todo limpio el cubículo del motor y estamos dando antirruido.
Dejo unas fotos abajo.
saludos...
felicitaciones diego por el trabajo te va a quedar divino bien de bien
Páginas Anterior 1 … 18 19 20 21 22 … 40 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restaurar un BMW 700
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc