1

Re: cambio de carburador

El otro dia estuve en el taller haciendole los frenos al auto y que lo revisaran un poco.
Lo que me dijeron es que el solex ya no da para meterle mas mano (si bien el auto marcha impecable, cuando esta frio se ahoga un poco, pero es cuestion de 2 minutos y se soluciona, por lo cual no es algo urgente)
Me pasaron el dato de una fabrica argentina que tiene la matriz del solex, se llama Caresa. Dicen que marchan muy bien y el costo de este carburador en una casa de repuestos de aca es aprox. $5000.
¿que conocen de este carburador? ¿alguno lo tiene puesto?
Me dijeron que salian muy buenos y era sacar uno y poner otro.

2

Para 316, weber de pamperito!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

3

asi que usedes dicen que vaya de cabeza al weber?

4 última edición por BABI316 (04-03-2013 10:10:17)

aleuy17 escribió:

El otro dia estuve en el taller haciendole los frenos al auto y que lo revisaran un poco.
Lo que me dijeron es que el solex ya no da para meterle mas mano (si bien el auto marcha impecable, cuando esta frio se ahoga un poco, pero es cuestion de 2 minutos y se soluciona, por lo cual no es algo urgente)
Me pasaron el dato de una fabrica argentina que tiene la matriz del solex, se llama Caresa. Dicen que marchan muy bien y el costo de este carburador en una casa de repuestos de aca es aprox. $5000.
¿que conocen de este carburador? ¿alguno lo tiene puesto?
Me dijeron que salian muy buenos y era sacar uno y poner otro.

Yo hice la conversion de Solex a Weber a fines de Enero y la verdad es que estoy muy conforme. Mi Solex ya no daba para mas y decidi hacer el cambio teniendo muy buenos resultados.
Lo recomiendo sin duda.

En mi caso le puse un Weber 32/32 Dgav.

BMW E21 316/2 - 1981

5

y el consumo como queda? se mantiene o sube?? no seria algo tan grave si subiera el consumo, pero dado que es el auto que uso todos los dias seria bueno que no cambiara tanto

6

Con el Weber a mi me consume un poco mas que con el Solex, pero no es una diferencia abismal.

BMW E21 316/2 - 1981

7

Muchas opiniones dicen que consume casi lo mismo pero no da problemas.

Juan Manuel Fangio

8

Podes ir por el Weber (recomendado) o podes conseguir uno nuevo aqui

Saludos,

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

9

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU … -nuevo-_JM  que opinan de este carburador?

10

Lo veo bien.

Juan Manuel Fangio