Re: Restauración de BMW 320/6 1981
La verdad es un lujo el laburo . Verlo en persona es mucho mejor se los aseguro .
Felicidades Gonza realmente no se si BMW le mete tanto cariño y empeño a sus armados
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de BMW 320/6 1981
Páginas Anterior 1 … 35 36 37 38 39 … 53 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
La verdad es un lujo el laburo . Verlo en persona es mucho mejor se los aseguro .
Felicidades Gonza realmente no se si BMW le mete tanto cariño y empeño a sus armados
Hermosas las llantas gonza!!. yo tengo unas iguales doradas, en 13, pero no dicen bbs.
Estoy en deuda con el post. El auto está "terminado" y no he puesto ningún avance desde mas de 1 mes atrás.
Luego de terminada la tapicería el siguiente paso fue colocar los vidrios
Trancas nuevas
Viras nuevas
La alfombra quedó realmente increíble.
Casi terminado, aunque recontra mugriento
Luego de varios días seguidos de laburo, el auto quedaba pronto para participar el evento de fin de año.
Nunca me voy a aburrir de decir que te quedo divino el auto!!
Como esta!!
Lo dije y lo repito, Felicitaciones!!!! Está entre mis preferidos del club!!!!!!
a mi no me gusta pero si le gusta al dueño ta ,je ,felicitaciones gonza un trabajo excelente, perdón el celeste que se ve en el fondo de la foto es el de jose luis
Me alegro que les guste!
QUe feo lo tuyo Gonza pones fotos en el club y a la vez lo tenes a la venta...
Fea actitud
Pah, me sacaron la movida, le estaba haciendo propaganda por acá para después ponerlo a la venta
que grande Gonza! ya lo recontra vimos y anduvimos pero merece repetir que quedo divino
Páginas Anterior 1 … 35 36 37 38 39 … 53 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de BMW 320/6 1981
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc