Re: Busco 320 E21
El Blanco ya lo fui a ver ... hay q hacerle mucha cosa ..... y al negro ..... 10 lucas? paraaa color!!
Gonza ... cero apuro, por ahora no encontré "el auto" !!
Abrazo a todos y Gracias!!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Compra » Busco 320 E21
El Blanco ya lo fui a ver ... hay q hacerle mucha cosa ..... y al negro ..... 10 lucas? paraaa color!!
Abrazo a todos y Gracias!!
"el auto" lo tiene Federico, y ya te lo dijo que te lo vende!
marok escribió:Gonza ... cero apuro, por ahora no encontré "el auto" !!
Segunda opcion la mimosa de Miguelon. (hasta con verso y todo).
Jaja. No fuiste a ver ese 316? Buscas solo 320?
tendrias que ir a ver algun 316, capaz que te termina gustando, aparte ese parece estar muy bien, yo tambien buscaba un 320 y termine comprando una 316
Tato escribió:marok escribió:Gonza ... cero apuro, por ahora no encontré "el auto" !!
Que hace danielo como va? la mimosa no esta a la venta, por el momento la idea es otra,veremos que nos depara el futuro
tendrias que ir a ver algun 316, capaz que te termina gustando, aparte ese parece estar muy bien, yo tambien buscaba un 320 y termine comprando una 316
Volvemos a la discusion de siempre !!, al 316 le faltan dos cilindros Ja Ja !!!, sino preguntale a Alpina .-
Cuidado Marok .-
Cuidado Marok .-
Abrazo grande
pero si anduvo en el mio y con su respuesta me doy cuenta que quedo enamorado del 6 cilindros lo mismo que nos pasa a la mayoría
Daniel escribió:Tato escribió:"el auto" lo tiene Federico, y ya te lo dijo que te lo vende!
Que hace danielo como va? la mimosa no esta a la venta, por el momento la idea es otra,veremos que nos depara el futuro
Todo bien Miguelon??
Cual es la idea??????
BMW Car Club Uruguay » Compra » Busco 320 E21
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc