181

Re: Restaurar un BMW 700

Los colores claros muestran más las molduras de la carrocería, la elección del color es muy personal... Me parece bárbaro que lo termines vos, busca un lugar cerrado y sin polvo para trabajar en el auto.

182

Re: Restaurar un BMW 700

Sin duda ese amarillito le da personalidad.

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

183

Re: Restaurar un BMW 700

-Alpina- escribió:

Yo lo pintaría de rosadito verdoso

querido fede me gustaria ver una muestra de ese color que usted recomienda, se escucha muy particular!!!!!!!!

184

Re: Restaurar un BMW 700

MMMM no querran decir que mi querido bmw 700 es de mina no???? primero me ponen un avatar con una mujer manejando... y ahora me dicen que lo pinte de rosado....

185 última edición por diego4740 (04-02-2013 13:53:17)

Re: Restaurar un BMW 700

Buenas como están todos?

Yo por mi parte super emocionado, luego de varias idas y vueltas al final, llegaron algunos repuestos, los mismos los trajimos de Argentina a raíz de la aprobación por parte de la gente de RCC, que se portaron super bien (ya de paso les hago publicidad) porque se comunicaron directamente con el proveedor y coordinaron que pistones y aros usaríamos.

Los pistones son Argentinos (en realidad son de Decarlo) pero me dicen que son de buena calidad y los aros creo que italianos.

También llego el juego de juntas completo y el par de faroles traseros, al final tanto jodí con los colores que se quedaron sin stock y solo les quedaba el tricolor (que según ellos a Uruguay los bmw700 venían así lo cual no estoy seguro pero bueno) de todas formas me los quede en todo caso a futuro veo que hago.

Con esto espero que en breve tengamos el motor rectificado.

Con respecto a la carrocería, aun estoy con reformas en casa y no la he podido llevar pero pienso que para el próximo fin de semana ya tener todo listo y poder traerla.

Saludos....

http://imageshack.us/a/img132/9703/img20130204010554.jpg

http://imageshack.us/a/img442/3784/img20130204010531.jpg

186

Re: Restaurar un BMW 700

Que bueno Diego! Me alegro que haya servido la recomendación.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

187

Re: Restaurar un BMW 700

excelente que estes consiguiendo lo que precisas, diego a ver cuando te arrimas por el club ,este jueves nos reunimos mira que se pasa muy lindo te esperamos

188

Re: Restaurar un BMW 700

Te felicito!! Como va a sonar esa maquinita!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

189

Re: Restaurar un BMW 700

Muchas gracias a todos, si RCC se esta portando bien, el único detalle que puedo decir es que son medio lentos, pero supongo que se debe a que están con mucho trabajo y yo no tengo apuro, pero de todas formas te asesoran muy bien y se preocupan; obviamente el contacto me lo paso Gonzalo (ya de paso te agradezco) y ellos saben que fui de parte el club.

Miguel, sabes que siempre leo la cartelera de eventos y cuando se reúnen los jueves estoy por ir, pero me da un poco de cosa porque en realidad el auto aun no esta pronto. De todas formas casi seguro que acepte la invitación y este jueves vaya. Dime en que horario se juntan? , hay que confirmar antes supongo? pregunto porque a las 17 entro a una reunión que generalmente lleva algunas horas y quiero ver si me da el tiempo.

Saludos...

190

Re: Restaurar un BMW 700

Diego, felicitaciones por las piezas nuevas! Va a quedar super!
Como venís con el 700? tuviste avances?

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018