11

Re: Reparación de dirección hidráulica de E30

Estimados, recuerden que los autos armados acá no tienen VIN. Busquen en RealOEM con el modelo y las especificaciones del coche, es la única que queda.

Si solo pierde, probaría cambiar los retenes.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

12

¿Alguien sabe si por el correo común ya se pueden traer mercaderías en el régimen libre de impuestos y gastos de aduana de 5 x año con máximos de 20 kg y U$200 CIF c/u?
Porque creo que hasta hace poco solo era por correos privados y si la cosa es de varios kilos es saladoooo, mas de U$20 X Kg.

13

No, solo podés traer por privado sino arriba de us 100 va con despachante. El correo debe de ser  UPS.

14

Les cuento que compré la mas barata que vi que era original, con flete pago 120 y mas 173 me salió el correo privado ya está puesta y marcha OK .

15

Bárbaro. Esperemos que dure esto de traer por debajo de los 200 us, es la solución para muchos de nosotros. Te llegó a tú casa o tuviste que ir a levantar en aduana?

16

Pablo323 escribió:

Bárbaro. Esperemos que dure esto de traer por debajo de los 200 us, es la solución para muchos de nosotros. Te llegó a tú casa o tuviste que ir a levantar en aduana?

Siempre retiro yo en Miami Box porque no se cuando hay alguien para recibir.

17

Que bueno que pudiste solucionar !

Fotos del proceso o de la pieza que trajiste ?

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

18

No saqué fotos, la pieza es igual y la que saqué ya la vendí.

19

Para completar.
"core charge" quere decir: lo de core es un acrónimo de "cash on return"
Saludos a todos que hace tiempo que no veo nada del club (será porque no pagué?) Ja.