151

Re: Restaurar un BMW 700

Gracias-

Comparto con Uva85 que los paneles de puerta de la primer foto son los mejores, lo que no me termina de cerrar de la primer foto es el diseño de los asientos no tanto el color, quizás hacerlo en esos colores pero con el diseño de la segunda foto que ademas es casi el mismo que tiene actualmente el auto.

Alpina, si tenes razón; lo que no se es como hacer para saber que es original, ya que buscando en Internet vi un motón de imágenes que te muestran como original y no se como diferenciarlos.

Ademas debo ser sincero desde que era muy chico (osea que no me acuerdo de nada)no he visto un auto de estos, entonces el único apoyo que tengo son las fotos de la web, capas que alguno de ustedes vio alguno o conoce alguien que haya restaurado a quien pueda consultarle.

Gracias

152

Re: Restaurar un BMW 700

Encontré esto en ML, capaz que te sirve. http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU … olares-_JM

153

Re: Restaurar un BMW 700

Pablo, gracias por el dato, sabes que en ML hay dos motores completos a la venta, el tema es que ya poseo 1 motor completo (el del auto) y varias partes de otro (carter, cigueñal, etc) ademas tengo 2 cajas de cambio; por eso por ahora no creo que vaya a comprar otro motor, ademas tengo el mio en el rectificador y le consulte esto mismo y me dijo que en principio no vale la pena porque si es u motor usado seguramente este en las mismas condiciones que el mio, prefiero en ese caso traer repuestos del exterior para el mio en ves de comprar otro motor.

Con respecto a eso Gonzalo me paso el contacto de una pagina alemana que vende repuestos de Isettas y Bmw 700, con quienes ya me puse en contacto y consigo a un precio accesible algunos repuestos, ahora estoy esperando que el rectificador me diga que repuestos preciso para ver si los podemos hacer traer.

Les cuento ademas que hoy pase por el chapista y avanzo bastante, básicamente lo que falta es un guardabarros delantero y unos detalles mas que nada de soldaduras feas en el interior, pienso que en un par de semanas tengo la carrocería lista para comenzar el proceso de pintura; lo que tengo que ver como resuelvo ahora es convencer a mi mujer para regresar el auto al fondo de casa.....


Saludos...

154

Re: Restaurar un BMW 700

Diego! Me alegro que haya servido el dato.

Parece que tenés todo bien encaminado.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

155

Re: Restaurar un BMW 700

Gonzalo.
   Si el dato de la pagina muy bueno, ya averigüe por los pistones y si bien son mas caros que pistones comunes aquí en plaza, igual no es nada disparatado. Ahora estoy esperando por Anibal de RCC que ayer hable con el pero aun no ha desarmado el cigueñal, etc. La idea es que el va a fijarse si ademas de los pistones debemos pedir mas cosas así hacemos un solo pedido.

    Encaminado esta, esperemos que salga todo bien, estoy bastante ansioso y quería tenerlo para este verano pero la veo muuuuy difícil, uno calcula una cosa pero luego los días van pasando y se avanza lento.

Los mantengo informados.

156

Re: Restaurar un BMW 700

Gonzalo, me olvide de comentarte también hable con Issetamania que están en Argentina, ellos tienen repuestos varios, tu los conoces? o tienes alguna referencia?

gracias.

157

Re: Restaurar un BMW 700

Impecable! No te apures, lo importante es que quede bien de primera, te lo digo por experiencia.

diego4740 escribió:

Gonzalo, me olvide de comentarte también hable con Issetamania que están en Argentina, ellos tienen repuestos varios, tu los conoces? o tienes alguna referencia?

gracias.

No, no los conozco pero mañana veo a la gente que están amando 700 coupe, les consulto por mas datos.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

158

Re: Restaurar un BMW 700

Averiguaste en plaza por repuestos? Me llevé una sorpresa con Vergara donde tenían encanutados unos repuestos de 323, le tuvieron que sacar la tierra para vendérmelos. En los modelos más difíciles hay veces que tienen clavos.

159

Re: Restaurar un BMW 700

Pablo, sabes que no averigüe pero es una muy buena idea, yo trabajo en el centro así que pasare por allí a consultar

De todas formas es probable que me vaya trayendo algunos repuestos y tengo chances de que este mes hacerme traer.

Quiero que me den su opinion de los faroles, me ofrecen 3 alternativas todos rojos, rojo con blanco, o rojo naranja y blanco

les pongo fotos y me dicen que opinan, mi duda esta entre el todo rojo y el rojo y blanco.

Gracias

http://imageshack.us/a/img13/3943/rojonaranjabanco.jpg

http://imageshack.us/a/img404/8428/rojoblanco.jpg

http://imageshack.us/a/img651/7060/rojoco.jpg

160

Re: Restaurar un BMW 700

A mi me gusta rojo, naranjo y blanco.

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018