Re: Busco 320 E21
Martin, tenes fotos???
Pasame mas datos por privado si podes!
Gracias!!
Abrazo!
Pasame tu fono por mp y te cuento y te paso datos
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Compra » Busco 320 E21
Martin, tenes fotos???
Pasame mas datos por privado si podes!
Gracias!!
Abrazo!
Pasame tu fono por mp y te cuento y te paso datos
Muchachos me saqué las ganas y fui a verla ......
Efectivamente no es más "i" .... le adaptaron un carburador ... y se la ve con algunos detalles .. esta MUERTA de amortiguadores, color celestito y según me dijo un amigo, esta parada hace mas o menos 2 años .......
Piden U$S 9800,,, hay q meterle mucha plata arriba para q quede prolija .....
Un Abrazo!!
Si no tiene la inyeccion ya no es un 323i y no tiene sus 143HP, yase mucho tiempo que se encuentra en ELIA, hay que seguir buscando, es dificil pero no imposible. . . Saludos
Es ese Marcelo. Vas a tener que tener paciencia para restaurarlo pero vale la pena.
Estoy atento a lo que publiquen !!!
Agradezco publicamente a Gonzalo que hoy se acercó a donde estabamos viendo el auto de Diegote a recomendar y a charlar del mundo BM ...... un fenómeno !!!!!!!
y Diegote otro fenómeno que le alcanzó mi visita para darse cuenta que la 320 no se vende je!!
Abrazo para todos , gracias por la buena voluntad del club y espero novedades!!!
Arriba con la busqueda y perdon por la perdida de tiempo. Un abrazo y espero que haya servido de algo.
Diego, nunca es una pérdida de tiempo !!!!!
Te mando un abrazo!!
Estimados.
les comento que vendo mi E30 325 i 1988, color azul. Esta en muy buenas condiciones y la atiendo en Corsa, por lo que pueden pedir referencias.
Si a alguien le interesa podemos arreglar para verla.
Saludos
Tengo un amigo interesado en una E30 ... si podés pasame tu teléfono que se lo paso.
Gracias!
hola les paso mi cel 094199335 Alfonso Bosch
les comento que en el laburo me dan auto y no tengo lugar donde estacionar el auto.
De verdad les digo que le he puesto mucho tiempo y $, para referencias hablen con Ruben Canedo ya que el es que la atiende.
Me quedo con muchas ganas de poder ir a algun evento, pero lamentablemente los dos ultimos por estar de viaje me los perdi.
BMW Car Club Uruguay » Compra » Busco 320 E21
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc