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Re: consulta sobre 530d e39

Uva81uy escribió:

Tenes razon Gonza, pero el Gas Oil especial se lanzo a medidados del 2008, con lo cual comio hasta el 2008 gas oil veneno.

En la pagina de ancap estan anunciando un nuevo gas oil llamado 50-S Bajo Azufre.

http://www.ancap.com.uy/folleto.pdf

Edito para aclarar: En Argentina YPF tiene el EURO DIESEL que tiene 50 partes de azufre por millon. Shell lanzo el Vpower diesel nitro que tiene 10 PPM que ya es norma EURO 5.
Lo que aca se vende como gas oil especial desde el 08 tiene 500 PPM

Me gustaría que explicaras porqué el gasoil con alto contenido de azufre es tan malo para el motor. A ver si entendemos lo mismo y redondeamos un concepto para darle a "yamcha"

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

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Re: consulta sobre 530d e39

No podria explicarlo con fundamentos propios. Siempre de lo que esuche y vi.

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Re: consulta sobre 530d e39

-Alpina- escribió:

Ojo con los 530 y las "Chapoletas",

Me haces acordar cuando tuve el Toledo TDI y el Passat TDI que buscaba info en los foros españoles y usaban esas palabras. Palomilla, chapoleta, carbonilla, etc.

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Re: consulta sobre 530d e39

Bueno agradezco todos los comentarios!pero por lo q leo son variados a favor y en contra, el auto esta en muy buen estado 160000 reales yo seria segundo dueño, y soy muy maniatico y cuidadoso me gusta andar fuerte, pero en ruta, no acelerando desde abajo ni nada de eso, quiero confort y viejar a un buen ritmo sin problemas la pregunta es cumple con eso requisitos?o me tiro a uno mas viejo nafta? tipo 523i año 99?

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Re: consulta sobre 530d e39

-Alpina- escribió:

Lo mejor Yamcha, ante tanta conjetura, es que vayas a algún mecánico especializado en BMW y te informes sobre el tema,  en ese modelo acá todos tocamos de oído ya que ninguno ni tuvo ni metio mano en ninguno.

Yo personalmente trabaje en Camur como asesor de servicio y el tema del gasoil común en estos autos era todo un problema, pero ya te digo, yo era un administrativo y no metía mano en los autos.

Te podemos recomendar 2 o 3 talleres para que te informes del tema si te interesa. y eventualmente llevar a revisar el auto.

El motor del 530 D si esta bien, es un cañon.

Muchas gracias!!ya evalue dos posibilidades Leo(motortech)o German(scarpa)muy buenos tipos los dos a Leo lo conozco desde q le llevaba un 325ie36 y German le lleve el e30 de mi señora y me parecio mu cooerenre lo q dijo,motorhaus descartado, me quieren cobrar como 300 dolares por un diagnostico, pero estoy abierto a escuchar opiniones de otros lugares.

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Re: consulta sobre 530d e39

Hola ! no se de cuanto es el costo del auto, no me interesa tampoco saberlo, pero de lo que seguro es de lo que cobra Motor Haus ( u$s 300) dolares por resetearte por completo el auto, te lo vas ahorrar en  posibles problemas, se de una persona que compro un BMW en una cifra bastante elevada y a la semana le aparecieron unos problemitas, lo cual lo llevo al service oficial y le informaron que la computadora del auto habia sido tocada y que los km no eran reales y un monton de detalles por lo cual la cifra de lo que cobran te asegura realmente el estado del auto. Todo esto no descarta los " mecanicos mencionados", Saludos.

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Re: consulta sobre 530d e39

Gerardo Echeveste escribió:

Hola ! no se de cuanto es el costo del auto, no me interesa tampoco saberlo, pero de lo que seguro es de lo que cobra Motor Haus ( u$s 300) dolares por resetearte por completo el auto, te lo vas ahorrar en  posibles problemas, se de una persona que compro un BMW en una cifra bastante elevada y a la semana le aparecieron unos problemitas, lo cual lo llevo al service oficial y le informaron que la computadora del auto habia sido tocada y que los km no eran reales y un monton de detalles por lo cual la cifra de lo que cobran te asegura realmente el estado del auto. Todo esto no descarta los " mecanicos mencionados", Saludos.

Hola Gerardo; no es el caso, ya que el auto esta con ficha en motor haus desde 0km, osea q los km son reales, pero buen veré donde lo hago revisar.gracias