111

Re: Sábado 1° de Diciembre, encuentro fin de año, Laguna del Sauce.

ya termine de lavar el auto. Ahora a encerarlo big_smile

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

112

Re: Sábado 1° de Diciembre, encuentro fin de año, Laguna del Sauce.

EStimados:
Era para decirles que estuvo estupenda la jornada,buena cantidad de autos,gente y sobre todo buenos autos y buena gente,
El lugar espectacular,la organizacion excelente,el asado impecable ( mi viejo me dijo,no comi mas porque me dio verguenza jajajaja).
La competencia buenisima.ahora no se en que me equivoque pense que no salia ni 22 en 5 jajajaja.
Me quede con ganas de hacer una picadita ( no de carne) o alguna pruebita de pista,pero ya se va a dar.
Felicitaciones a todos los que fueron por los autos y por el grupo.
Salute

Nunca existira un BMW aburrido
Helmut Panke Presidente de BMW AG

113 última edición por Rolo (01-12-2012 21:19:53)

Re: Sábado 1° de Diciembre, encuentro fin de año, Laguna del Sauce.

Felicitaciones a la directiva, a TODOS los amigos que fueron, al querido sir Oblas y el querido Carlinho Sapo o carlo2002, gerenciando el sector asados y afines... A Nair con sus preciosos delantales.. Las lechugas del Puuu Puuuu... Pasamos barbaro, acompaño el tiempo.. Realmente una hermosa jornada que quedara en el lindo recuerdo..
Ya estoy en casa y estoy por prender el fuego... Quede sobregirao cheee...
PD. Nacho, saliendo del super cuando te dije.. ME quede sin embriagueee... TAC quedaste palidoo jajjajaa.. Subite mono que te empujoooo jjaaa..
Gracias a todos, a todoss y en especial a nuestras compañeras que nos siguen y aguantan en estas locuras... Y por favor..Que se repita..
Fuerte abrazo para todos, y a ver si comen la proxima vez.. Dejaron todoo..jaaaa

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

114

Re: Sábado 1° de Diciembre, encuentro fin de año, Laguna del Sauce.

uuu si la pasamos buenisimo como siempre ,,si también crei que íbamos a hacer algo de pista, yo tenia ganas de picar con fabian a ver si me ganaba jajajaja era un chiste che jajajajaj rolo y sir oblas sin palabras,y un reconocimiento para carlos sapo.... que metio sudor y lagrimas.A y bueno ni hablar a las chicas en general que tambien a parte de aguantarnos ayudan en todas las horas y por ultimo felicitaciones a la directiva del club que este año a logrado afirmar un vinculo entre sus integrantes ,esperemos que cada ves seamos mas PD no me digan alca..........jajajajaajj puuuuuuuuppuuuuuuuuuuuu

115

Re: Sábado 1° de Diciembre, encuentro fin de año, Laguna del Sauce.

La verdad que la organizacion anduvo increible! Es impresionante la buena onda que hay en todo el equipo, la verdad que encontré en el club otro motivo para ser más fanático de bmw.
Muy bueno todo!
En el corto plazo tendríamos que sacar alguna caravana improvisada para ir a comer a algún lado o aunque sea sólo a pasear!

318i '85 e30 Sedán ('05-'06) / 328i '97 e36 Coupe ('07-'09) / 328is '97 e36 Coupe ('12-'14)
323Ci '00 e46 Coupe ('14-'16 ) / [b]M3 '95 e36 Coupe[/b] ('16- )

116

Re: Sábado 1° de Diciembre, encuentro fin de año, Laguna del Sauce.

La verdad estuvo muymuy  bueno el evento, nosotros pasamos barbaro. Muchas gracias a los asadores, directivos, y a los que van al evento. Como dicen por ahi sin nombres para no olvidarme de alguien. EL lugar y el paseo muy muy lindo.
Felicitaciones a todos por los autos.  Espero nos veamos en la proxima!

117

Re: Sábado 1° de Diciembre, encuentro fin de año, Laguna del Sauce.

MatiasG escribió:

La verdad que la organizacion anduvo increible! Es impresionante la buena onda que hay en todo el equipo, la verdad que encontré en el club otro motivo para ser más fanático de bmw.
Muy bueno todo!
En el corto plazo tendríamos que sacar alguna caravana improvisada para ir a comer a algún lado o aunque sea sólo a pasear!

¨
me sumo caravana cada vez que nos juntamos se pasa excelente

118

Re: Sábado 1° de Diciembre, encuentro fin de año, Laguna del Sauce.

Ademàs de todo, nos tocò un dìa espectacular , mi agradecimiento a las chicas  que limpiaron todo el enchastre que hicimos atràs de la barra y a Rolo  por la animaciòn  y musicalizaciòn ,el nivel de los autos ,muy bueno . Màs de uno hubiera querido a la promotora como premio .-Fotosssss!!!
!__________________________
6 Cyl. Zypressengrun  .

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

119

Re: Sábado 1° de Diciembre, encuentro fin de año, Laguna del Sauce.

Me sumo a las felicitaciones para el Club, su organizacion y sus miembros. El evento estuvo muy bueno, el dia nos acomaño en gran forma y los asadores la rompieron!!
Que se repita!
Un agradecimiento especial a Federico y a Oblas que me llevaron y trajeron respectivamente del evento.

Un abrazo

BMW E21 316/2 - 1981

120

Re: Sábado 1° de Diciembre, encuentro fin de año, Laguna del Sauce.

Felicitaciones a todos los que hacen de este club, un club especial y maravilloso! Abrazo y nos vemos pronto!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé