Re: Sábado 1° de Diciembre, encuentro fin de año, Laguna del Sauce.
Que grande Ingooo... Sigamos confirmando... Sigamoss confirmandooo....
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Sábado 1° de Diciembre, encuentro fin de año, Laguna del Sauce.
Páginas Anterior 1 … 8 9 10 11 12 … 16 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Que grande Ingooo... Sigamos confirmando... Sigamoss confirmandooo....
Estimados miembros y amigos.
Desde las 20 hrs los directivos estaremos en la sede del club (Juan Paullier 1244), los que quieran ya pueden abonar el evento ahí y si lo desean se pueden quedar a degustar la famosa parrilla del Alemán.
También contaremos detalles a tener en cuenta para la actividad de Gymkahana que vamos a realizar en la mañana del sábado
Los esperamos.
Confirmo asistencia con el E36 por ahora voy solo! Nos vemos a las 20hs en la sede!
confirmo asistencia con mi señora Carina.Hoy paso por la sede
Un éxito la lista! Tenía pensando lavar el auto hoy bien temprano pero claramente se me nublaron los planes, ojalá se arregle para mañana .
Un éxito la lista! Tenía pensando lavar el auto hoy bien temprano pero claramente se me nublaron los planes, ojalá se arregle para mañana .
mañana va a estar lindo eso esperemos tambien lavo el auto mas tarde
Estimados Miembros, queremos recordarles varios puntos a tener en cuenta para el día Sábado 1 de diciembre:
- Recuerden llevar para el almuerzo el menaje necesario, cubiertos, vasos y platos.
- Recuerden que:
- 9:00 hrs.: Concentración en Rambla República de México (frente al restaurant Hemingway)
- 10:00 hrs.: Comienzo de Gymkhana por rutas, interbalnearia, 11, 8 y 9.
- Les pedimos puntualidad para un mejor desarrollo del evento.
- Invitamos a los miembros y amigos que no van a participar del paseo , que de todas maneras nos acompañen el día sábado en la concentración previa al comienzo del evento.
Los esperamos.
Directiva BMW Car Club Uruguay
Federico Sierpien (094) 388-779
Gonzalo Saporiti (094) 561-515
Gente nuevamente me toca sacar fotos . Voy solo en el auto asi que si alguien quiere acompañarme y tiene seguro de vida bienvenido es . Tambien puede traer una camara y ayudarme je.
Lamentablemente no voy a poder asistir, espero poder ir al próximo. Que pasen lindo!
No se asusten por el tiempo, hoy más tarde se arregla y mañana vemos el sol
¡Que bueno que somos varios!
Páginas Anterior 1 … 8 9 10 11 12 … 16 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Sábado 1° de Diciembre, encuentro fin de año, Laguna del Sauce.
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc