Re: Sábado 1° de Diciembre, encuentro fin de año, Laguna del Sauce.
Voto por hacer un dragstrip en la plataforma de la base jaja
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Sábado 1° de Diciembre, encuentro fin de año, Laguna del Sauce.
Voto por hacer un dragstrip en la plataforma de la base jaja
Bueno
yo junto la guita de las apuestas jajajaja
Voy 100 a Miguelon ( nobleza obliga lo conozco hace mucho ........vendiendo ropa es bueno jajajaja)
Vamo arriba Miguelon y la mimosa ( cualquier cosa te presto unos HP)
Bueno
yo junto la guita de las apuestas jajajaja
Voy 100 a Miguelon ( nobleza obliga lo conozco hace mucho ........vendiendo ropa es bueno jajajaja)
Vamo arriba Miguelon y la mimosa ( cualquier cosa te presto unos HP)
buena fabian gracias por ser fiel al conocimiento jajajaja abrazo
bueno falta menos para el primero he¡¡¡¡¡¡¡¡ Sres directivos de tan honorable club ,quisiera saber donde nos reuniremos que comeremos je importante no?
bueno falta menos para el primero he¡¡¡¡¡¡¡¡ Sres directivos de tan honorable club ,quisiera saber donde nos reuniremos que comeremos je importante no?
No apures al calendario que sino no llego con mi cachilo!
Lo de la comida estuvo siempre publicado. El lugar de salida está decidido pero no se ha anunciado aún.
miguelon escribió:bueno falta menos para el primero he¡¡¡¡¡¡¡¡ Sres directivos de tan honorable club ,quisiera saber donde nos reuniremos que comeremos je importante no?
Lo de la comida estuvo siempre publicado. El lugar de salida está decidido pero no se ha anunciado aún.
jajajaja cachilo jajajaja arriba amigo perdon esta indicado lo de la comida jaja viste que soy medio desatento pero quiero saber donde nos reunimos para ser primero en llegar jajaja gracias por la respuesta gonza
Bien ahí Gonza! Vamos vamos con ese armado que quiero conocer ese cachilo.
Doy una mano para armar si se precisa!
Doy una mano para armar si se precisa!
Alla en la base vamos a precisar una mano para armar todas las mesas y sillas , gracias Martin .-
jajaja martin quiere darle una mano a gonzalo con el armado del cachilo ,no con el armado del comedor en la base no te hagas el vivo pablo y pone bien la mesa mira que vamos a ser unos cuantos para quejarnos si no queda bien jajajajajajaja
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Sábado 1° de Diciembre, encuentro fin de año, Laguna del Sauce.
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc