Re: Restauración de BMW 320/6 1981
DIvino en serio gonza, me imagino que no podes esperar para sacarla a la calle!!
Juan Manuel Fangio
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de BMW 320/6 1981
Páginas Anterior 1 … 32 33 34 35 36 … 53 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
DIvino en serio gonza, me imagino que no podes esperar para sacarla a la calle!!
Gonza320 escribió:oblas escribió:Fah !!, quedò como nuevo , de paquete !!, me parece que quedan mas lindos estos señaleros , por el color del auto , y de paso cañazo , me vendes los blancos , es una idea genial !!.-
Gracias! Pero yo no tengo señaleros blancos, hay otros tuneros que los han puesto , a mi nunca se me cruzo por la cabeza, me gusta como es el auto.
Ah, estaba convencido que sì , a mi me gusta como queda con el color de mi auto , no es por tunero .
Lo dice de envidia, a tú color le quedan buenos.
Martin y el tuyo en que esta? colga fotos!!
lavalo che! ja ja ja
martin 316 escribió:DIvino en serio gonza, me imagino que no podes esperar para sacarla a la calle!!
El 316 cayó en un agujero negro...no le puede sacar fotos
lavalo che! ja ja ja
Jajaj! Tengo hasta el shampoo comprado pero me faltan los vidrios!!!
Daniel escribió:martin 316 escribió:DIvino en serio gonza, me imagino que no podes esperar para sacarla a la calle!!
Esta parado desde hace tiempo, mitad lijado y de todos colores, hace mas de un mes que no lo tocan, le estoy comprando unos accesorios y posiblemente unas llantas para que salga mas lindo despues de el armado!! Chapistas todo a sus tiempos...
Gonza320 escribió:Daniel escribió:Martin y el tuyo en que esta? colga fotos!!
Esta parado desde hace tiempo, mitad lijado y de todos colores, hace mas de un mes que no lo tocan, le estoy comprando unos accesorios y posiblemente unas llantas para que salga mas lindo despues de el armado!! Chapistas todo a sus tiempos...
Fotos!!! o se te rompió la camara?
Estoy en debe desde hace tiempo con los avances.
Para que quedara andando por sus propios medios faltaba colocar el cardán. También compré las patas de puente trasero y se mejoraron algunas otras cositas. Se hizo la mejora del freno de mano con las crapoinas que conseguí en Larrique Rulemanes.
Se pintó la carcasa del filtro de aire
Paso siguiente: probarlo
Como vendí mis cubiertas para comprar las 205, puse unas armadas que tenía de requeche.
Para completar el "combo" BBS, tal como quería, pude conseguir lo que necesitaba. Las llantas BBS originales en 13"
Las que había conseguido acá se complicaron y al final las terminé comprando con Argentina.
Quiero agradecer por acá también, a Fbrisa que fue quien se molestó en dar un montón de vueltas atrás de mis llantas.
También a Pablo K que fué quien me ayudó a traer las que faltaban.
Por supuesto que si su ayuda no hubiera podido tenerlas hoy conmigo.
Así las compramos
Luego vendrán fotos de las llantas arregladas, pintaditas y engomadas.
Páginas Anterior 1 … 32 33 34 35 36 … 53 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de BMW 320/6 1981
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc