Re: Luz de inspeccion
Se me prendio la luz en cuestion del auto arriba de las verdes. Que puede ser?
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Consultas generales » Luz de inspeccion
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Se me prendio la luz en cuestion del auto arriba de las verdes. Que puede ser?
la luz INSPECTION te indica que es tiempo de reemplazar el liquido de frenos
la luz INSPECTION te indica que es tiempo de reemplazar el liquido de frenos
que seguridad para dar la respuesta nacho felicitaciones por el conocimiento que tenes sobre estos autos
Solo eso? bárbaro che, gracias!!!
Si alguien sabe decirme, lo lei pero nadie lo respondio el porque o sea a mi se me prende la luz de inspeccion pero solo cuando el auto toma la temperatura normal de trabajo, en frio no prende hay alguien que me sepa decir el porque? Desde ya quedo agradecido por sus respuestas.
Si alguien sabe decirme, lo lei pero nadie lo respondio el porque o sea a mi se me prende la luz de inspeccion pero solo cuando el auto toma la temperatura normal de trabajo, en frio no prende hay alguien que me sepa decir el porque? Desde ya quedo agradecido por sus respuestas.
Puede que tengas las baterias que lleva el tablero de instrumentos gastadas. Cuando se prende la luz de inspeccion, el tacometro y el medidor de consumo te andan normalmente, o tienen algun sintoma raro? (el tacometro a los saltos o el medidor de consumo deja de andar por ejemplo)
No sabria decirte si las baterias del tablero estan gastadas, pero nada de lo que mencionas me funciona mal, tanto como el tacometro y el medidor de economia funcionan bien y el resto de instrumentos del tablero tambien, no se prende ni el oil service ni las luces de colores, solo se me enciende la luz de inspeccion solo cuando toma la temperatura normal de trabajo, (como lo mencione anteriormente) Gracias
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Consultas generales » Luz de inspeccion
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc