Re: Restauración de BMW 320/6 1981
Jajaj, se pasan con lo comentarios.
Gracias gente!
Vamos a tratar de que el tapicero se ponga las pilas para hacer el techo y la alfombra que es lo único "grande" que falta.
BMW M3 E46 2002
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de BMW 320/6 1981
Páginas Anterior 1 … 31 32 33 34 35 … 53 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Jajaj, se pasan con lo comentarios.
Gracias gente!
Vamos a tratar de que el tapicero se ponga las pilas para hacer el techo y la alfombra que es lo único "grande" que falta.
Sapo, si vendes las de rayito actuales...anotame en esa lista... Lamento.. pero el que manijó que le ponga unas de rayos a la pricesa fuste voss...
disculpas por el off topic, quizas ayuda http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU … mw-e21-_JM
Rolo ya consiguió. Le quedaron divinas!
Lo llevé a poner el capot. Luego pongo fotos.
Fah !!, quedò como nuevo , de paquete !!, me parece que quedan mas lindos estos señaleros , por el color del auto , y de paso cañazo , me vendes los blancos , es una idea genial !!.-
Fah !!, quedò como nuevo , de paquete !!, me parece que quedan mas lindos estos señaleros , por el color del auto , y de paso cañazo , me vendes los blancos , es una idea genial !!.-
Gracias! Pero yo no tengo señaleros blancos, hay otros tuneros que los han puesto , a mi nunca se me cruzo por la cabeza, me gusta como es el auto.
Felicitaciones! Ya queda menos! Abrazo
Gracias Babi! Siempre se dilatan mas de lo esperado estos trabajos.
que bien esta quedando... la verdad que te felicito.. ojala algun dia pueda empezar un proyecto como el tuyo
Me alegro que te guste. Ojalá puedas conseguir un auto sano para hacerlo.
Saludos!
oblas escribió:Fah !!, quedò como nuevo , de paquete !!, me parece que quedan mas lindos estos señaleros , por el color del auto , y de paso cañazo , me vendes los blancos , es una idea genial !!.-
Gracias! Pero yo no tengo señaleros blancos, hay otros tuneros que los han puesto , a mi nunca se me cruzo por la cabeza, me gusta como es el auto.
Ah, estaba convencido que sì , a mi me gusta como queda con el color de mi auto , no es por tunero .
Páginas Anterior 1 … 31 32 33 34 35 … 53 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de BMW 320/6 1981
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc