Re: 22ª Edicion de las 1000 Millas Sport e Historicos - 2012
Babi, te saludé desde el auto el primer día y nunca más pude acercarme a conversar. Todos los años me pasa lo mismo, hay mucha gente conocida o con quien tenés ganas de charlar, pero los días se pasan volando y no podés estar con todos.
Te ví girar en al autódromo y se notaba que disfrutabas lo que hacías; el auto está muy lindo y era el único 316.
El domingo me fui temprano y no pude levantar mis fotos, pero el jueves creo que las consigo y pongo alguna para compartir con ustedes.
El clima acompañó muchísimo y anduvimos el 90 % del tiempo con la capota baja. Los cabrios están hechos para usar así.
Jaja, es verdad! Imaginate que nosotros conociamos a muy pocos asique estuvo dificil para charlar un rato con todos. Muy valientes ustedes en andar sin la capota con el sol que habia. Varios Cabrio anduvieron con el techo puesto.
El Autodromo lo disfrute muchisimo a pesar de que arrancamos de la peor forma y aca viene una de las primeras acendotas de la carrera.
El Viernes fue el dia del Autodromo y a la hora de pista deberian haber mas de 30 grados de seguro. Automaticamente despues de ponernos los cascos nos empezo a caer sudor en la cara. Si afuera hacian mas de 30 grados, adentro del auto con el casco puesto estabamos que echabamos humo. Salimos a pista con todos los deberes hechos y con todo el procedimiento repasado. Hacemos la vuelta de reconocimiento y mi viejo larga el cronometro con la bandera verde. Hasta ahi venia todo 10 puntos.....
Cuando viene la primera referencia parcial que tomabamos para ver como veniamos viene el problema. Mi viejo se confunde de boton y en lugar de tomar el parcial frena el cronometro por lo cual habiamos perdido automaticamente el tiempo de Referencia a 500 metros de largada..... Caos, improperios de parte de los dos durante 10 segundos en los que seguimos corriendo hasta que el viejo puso la calma que te dan los años y me dice "hace como puedas, pero memorizate toda esta vuelta para ver si la podes llegar a repetir". Bueh, "esto no es changa" le dije, pero voy a tratar de copiarla (sin la mas minima esperanza,debo reconocerlo).
La cuestion es que intente meter los cambios a la mismas vueltas, tomar todas las curvas lo mas parecido posible y frenar siempre en las mismas referencias para intentar copiar la primera vuelta. Asi lo intente durante las cuatro vueltas restantes sabiendo que ya estaba todo perdido en la pista.
Nos fuimos del Autodromo con el sabor amargo de que si bien ibamos a divertirnos queriamos hacer las cosas lo mejor posible.
Al otro dia en la largada cuando voy a buscar el reloj de carrera estaban los resultados del dia anterior, los que obviamente mire en detalle menos el del Autodromo que ya lo habia descartado.
Me voy para el auto a esconderme del sol que ya estaba picando fuerte y me decido a volver a ver el resultado del autodromo; solo para sacarme la intriga. Miro la planilla y veo un cero, no podia creer...
Le pregunto al que estaba al lado mio si esa era la penalizacion del Autodromo y me dice "bien flaco, metiste un cero en la pista". No pregunte mas nada y me fui para el auto a informarle al copiloto el cual estaba casi tan incredulo con la sitiuacion como yo.
Al final de cuentas, la Direccion de la Prueba decidio cancelar la prueba de Autodromo. No se bien el motivo, ni lo queria averiguar ya que decidi quedarme con ese "cero" en mi cabeza como premio al esfuerzo de la tripulacion, jaja. Creo que no hace falta aclarar que se trato de una se esas situaciones en las que uno tiene mas "cul*** que cabeza"....
El Jueves les cuento la de la perdiz que luego de romperme la careta del lado derecho hizo 3 PC's incrustada en el frente del auto y nos acompaño hasta que llegamos al hotel y nos dimos cuenta que estaba ahi (tengo un registro fotografico del pobre plumifero...)
Abrazo