Re: Restauración de BMW 320/6 1981
Lo único que compro afuera son las cosas que acá no hay o que se pasan con el precio. De lo anterior solo la tapa es comprada afuera porque valía dos mangos.
BMW M3 E46 2002
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de BMW 320/6 1981
Páginas Anterior 1 … 30 31 32 33 34 … 53 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Lo único que compro afuera son las cosas que acá no hay o que se pasan con el precio. De lo anterior solo la tapa es comprada afuera porque valía dos mangos.
Impresionante, no sabía que había tanta oferta en plaza. Te está quedando 0k! Yo pondría el tablero en 0 para arrancar a rodarlo jajaja..
Grande Gonza!
Como viene quedando ese 320!
arriba gonza felicitaciones
Arriba Gonza, que laburo hay puesto ahi!
muy bueno!
me gusta que ahora vengan la bomba y pipas con el traba para los mangones.
Vamo Gonza todavia, que impresionante el efecto que causa el agua en el metal de las pipas y bomba. Queda con las bocas todas comidas.
La creatividad uruguaya a flor de piel, lo bueno es que ahora el auto va a quedar como salido de fábrica sin ningún invento, no entiendo esas cosas que hacen para ahorrar unos pesos.
Gonzalo, te felicito por la restauración que estas haciendo. Cuantas horas y cuanta dedicación para dejar un auto como 0km.
No me quiero imaginar la ansiedad de terminarlo! Lo bueno es que cada vez falta menos!.
Abrazo
Ojala que lo puedas terminar para el ultimo encuentro de este año !!, alla en el slalom le hacemos un buen ablande.-
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de BMW 320/6 1981
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc