1

Re: 320i del 85 no modera, qeda acelerado a 1500 rpm aprox

Los componentes electrónicos son delicados, si están manoseados, el coche nunca va a andar bien

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

2

Hola elfierro25, estaría bueno que te presentes, para saber por lo menos tu nombre,  y nos muestres tu coche.

También te vamos a pedir que tengas cuidado al escribir. Es una de las reglas del foro cuidar la ortografía, y la gramática, en los mensajes.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

3

elfierro25 escribió:

En cuanto pueda me presento como es debido y subo fotos del auto . me pueden recomendar algun mecanico que realmente sepa de bmw . hoy conecte el boton de arranque en frio a su ficha de fabrica y el motor arranca de media vuelta , ademas bajo unas cuantas rpm al dejarlo moderando asi que talves no este muy lejos el problema , el auto lo tome en un negocio , entericimo pero con mucha falta de cariño y lo estoy intentado dejar bien de todos lados porque es un gusto andar en el. gracias

Uno de nuestros sponsor, Automecanica Corsa los datos estan en el baner, habla con Ruben Canedo y decile que te mandamos del club.
Suerte.

4

elfierro25 escribió:

En cuanto pueda me presento como es debido y subo fotos del auto . me pueden recomendar algun mecanico que realmente sepa de bmw . hoy conecte el boton de arranque en frio a su ficha de fabrica y el motor arranca de media vuelta , ademas bajo unas cuantas rpm al dejarlo moderando asi que talves no este muy lejos el problema , el auto lo tome en un negocio , entericimo pero con mucha falta de cariño y lo estoy intentado dejar bien de todos lados porque es un gusto andar en el. gracias

Desconectá la bateria (con el motor apagado claro no?) y volvela a conectar.

5

Que tal. Sin dudas es la version anterior al mio y son muy diferentes. Cuando hablas de boton de arranque a que te referis? estoy perdido ahi big_smile.

El motor de paso a paso es el que tengo entendido te regula la moderacion en nuestros autos. Revisaste por ahi?

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

6

Woow eso si que nunca lo vi je. Voy a indagar mas en el tema.

Si estos autos se mantienen acelerados mientras estan frios y luego al calentar baja un poco las revoluciones. Capaz que venga por ahi el tema entonces. Bueno suerte con el tema.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

7

Haceme caso desconectá la bateria unos minutos y luego contá como te fué

8

El paso a paso está encargado de mantener el flujo de aire correcto en el ralenti. El botón que mencionas no tenía idea que existía. Donde está ese inyector extra que tenés vos?

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

9

Me dejó loco lo del boton! Nunca habia visto.

520 E12