Re: Restauración de BMW 320/6 1981
Buenisimo Gonza!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de BMW 320/6 1981
Páginas Anterior 1 … 27 28 29 30 31 … 53 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Buenisimo Gonza!
Ja,, que bien sapoo.. recién leo el Bringen Sie mir etwas, me hubieras avisado antes muchacho... Igual no tuve tiempo para nada.. Como viene quedando el bichitoo...mamitaa...
la verdad que lo que estas haciendo es IMPRESIONANTE.
Ja,, que bien sapoo.. recién leo el Bringen Sie mir etwas, me hubieras avisado antes muchacho... Igual no tuve tiempo para nada.. Como viene quedando el bichitoo...mamitaa...
Rolo, tu lo has dicho, poco tiempo, pero para tomarte toda la birra del casorio , ahi si....jajajaj
Gracias a todos!
Dejo por acá las últimas fotos que saqué.
Quedó armado el frente. Me gusta como quedó.
Es todo nuevo, caretas, los 4 faros, señaleros, riñón y hasta los clips
Sin palabras!! Es impresionante la calidad, te va a quedar mejor que 0km.
impecable querido gonza, no se que voy a decir cuando lo termines un abrazo que disfrutes
ya casi está....ahora el Nissan 6 pa dentro y listo! jajajjaj
en serio Gonza, es increible como está quedando , mejor que recién salido de la linea de montaje!
felicitaciones
abrazo
Que asco, que envidia de la mala que me da, ojala te lo agarren una bandada de pajaros carpinteros enfurecidos.
Jaja, les paso un protector para prevenir cualquier tipo de ataque por envidia. http://technabob.com/blog/2012/01/09/ca … ar-bubble/
Páginas Anterior 1 … 27 28 29 30 31 … 53 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de BMW 320/6 1981
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc