Re: Restauración de BMW 320/6 1981
Sapo, estamos con mi cunado Hans mirando tu buena restauracion y no lo puede creer. Abrazo grande desde Frankfurt. Herzlichen Glückwunsch BMW-Verrückter
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de BMW 320/6 1981
Páginas Anterior 1 … 25 26 27 28 29 … 53 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Sapo, estamos con mi cunado Hans mirando tu buena restauracion y no lo puede creer. Abrazo grande desde Frankfurt. Herzlichen Glückwunsch BMW-Verrückter
Jaja gracias! Bringen Sie mir etwas.
Este tema me quito el sueño! Hace 2 horas que estoy leyendo y viendo fotos y no puedo creer que exista en Uruguay alguien que se tome todo este trabajo!! Definitivamente quiero conocer este auto, felicitaciones por el laburo! Me imagino que ya tenes un lugar tipo burbuja a donde guardarlo, yo no lo sacaría mas a la calle.
Te felicito, es increíble, de verdad no se puede creer, lo que estas haciendo con este auto es como inventar la maquina del tiempo jaja.
aunque usted no lo crea así es el amigo gonza
Impresionante !!!
El color divino, y como quedo ese motor da envidia realmente.
Bueno me puse al dia con tu restauracion. Gran avance. Feliucitaciones esta quedando de primera. La verdad muy lechosoo
Muy bueno lo de la suspencion. Me voy a tener que traer algo de eso .
Yo en su momento averigue, pero me salia mas del doble de la que compre y la que compre ya era cara :S.
Este tema me quito el sueño! Hace 2 horas que estoy leyendo y viendo fotos y no puedo creer que exista en Uruguay alguien que se tome todo este trabajo!! Definitivamente quiero conocer este auto, felicitaciones por el laburo! Me imagino que ya tenes un lugar tipo burbuja a donde guardarlo, yo no lo sacaría mas a la calle.
Te felicito, es increíble, de verdad no se puede creer, lo que estas haciendo con este auto es como inventar la maquina del tiempo jaja.
Bueno, muchas gracias por lo que decís. Mirá que igual hay trabajos mejores que los mios.
El auto pienso usarlo lo mas que pueda (sin dejarlo tirado en cualqueir lado obviamente) , para tenerlo guardado no lo haría
Saludos!
Bueno me puse al dia con tu restauracion. Gran avance. Feliucitaciones esta quedando de primera. La verdad muy lechosoo
Jajaja, gracias loco!! Los findes le estoy metiendo, si querés venir a verlo avisá!
Mirá que igual hay trabajos mejores que los mios!
mmmmm.......no se me ocurre.
Páginas Anterior 1 … 25 26 27 28 29 … 53 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de BMW 320/6 1981
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc