Re: Mejorar la suspensión de un E21
Gonza320 escribió:Yo establecí prioridades entre un look mas deportivo y andar cómodo y tranquilo. Como ya dije varias veces antes todo depende para que quieras el auto...
Con esa frase resumiste todo. Todo depende para que quieras el auto. Maxi usa el auto casi todos los días y vos gonza calculo que también. Es entendible que quieran mas confort. Para aquellos que no usamos el e21 como un medio de transporte, sino como un auto para paseos y eventos, nos podemos dar el lujo de perder confort en pro de un andar mas "seguro y confiable".
Al auto como mucho lo uso una vez por semana. Se pasa guardado.
Ojo a mi parecer el auto estando todo estándar en impecable estado el auto es seguro para un andar alegre. No voy a discutir que es un cambio muy grande con Sport + H&R pero tampoco es el otro extremo el comportamiento del auto sin eso
El problema era que no disfrutaba andar en el auto por las calles de Montevideo, me hartó tener que andar mirando mas para abajo que para adelante. Estos autos por más que parezcan altos al mirar la distancia al pasa-ruedas por abajo la "panza" del auto está bastante cerca del piso. Al bajarlo no te da margen a nada.
No veola lógica de instalarlos con culaquier amortiguador, salvo por un tema meramente estético.
Cuando quieran les comento personalmente porque fue que terminé haciendo esto.
BMW M3 E46 2002