Re: Sobre diferencial de 2002 y E21
UUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYY Tato ,estuvistes genial ,no habia tomado en cuenta eso de las montanas y demas cosas.Tenes razon,va a ser caminos combinados ,pero el tema de las montanas en Europa es normal.Me pa' q eso acaba de resolver mi asunto,Salvo q haya una solucion magica y consiga aca una caja de 5 con overdrive ,no toco nada.otra pregunta puede sonar un poco estupida ,pero a mi no gusta eso de "que porq no me dijistes o me preguntastes ami:",Es viable cambiar en la caja los engranajes de cuarta y poner algo mas parecido al overdrice como si fuera una quintq??? SOLO PREGUNTO ,NO ME TRATEN MAL CHE jeeeeeeeeeeeeeee
Si por donde estés circulando sera principalmente caminos de montaña o con muchas subidas y bajadas, yo lo dejaría así como esta ahora.
Si las rutan son una mezcla, le pondría el 3.91, bajas las revoluciones un poquito nomas y no perdes mucho en aceleración y repris.
Si las rutas serán planas principalmente, le pondría el 3.64, demorara mas en llegar a la velocidad crucero, pero una vez que la alcances el motor trabajara menos revolucionado.
Siempre acuérdate que tiene un motor chico con una potencia justa, por lo que lo notaras en las subidas y al pasar otro auto/camión.