Re: Restauración de BMW 320/6 1981
Un color divino gonza!!, al mio lo deje derechito pero la alineación del capot a pesar de que tengo varios, es una...
Juan Manuel Fangio
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de BMW 320/6 1981
Páginas Anterior 1 … 19 20 21 22 23 … 53 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Un color divino gonza!!, al mio lo deje derechito pero la alineación del capot a pesar de que tengo varios, es una...
che martín por que no abrís un post de la restauración de tu auto y ya pones alguna foto estaría bueno seguir el progreso ?
Gracias al BBS tuyo, la idea pasó a se algo asi:.
Va a quedar espectacular. Llantas le dejas las que tenias o vas a poner BBS?
martin 316 escribió:Un color divino gonza!!, al mio lo deje derechito pero la alineación del capot a pesar de que tengo varios, es una...
che martín por que no abrís un post de la restauración de tu auto y ya pones alguna foto estaría bueno seguir el progreso ?
+1
Mismo, cuando pueda le saco fotos, lo que pasa que me queda lejos y cuando he ido a verlo me olvide de la camara, esta por Solymar!
Felicitaciones Gonza!! Da gusto ver como va llendo el proceso.Este post tendria que ir a "Biblioteca" en vez de Restauraciones
Felicitaciones Gonza!! Da gusto ver como va llendo el proceso.Este post tendria que ir a "Biblioteca" en vez de Restauraciones
Jaja. Gracias Gustavo, igual no es para tanto.
Les dejo algunos adelantos
Pinté todo el tren delantero.
Los bujes de la cremallera estaban muertos, como en el 90% de los E21.
Recurrí a un invento, el tablón, para poder volcar el auto mientras el tornero me termina los McPhersons.
Le dieron una mano de antiruido y luego pintaron de rojo también abajo.
Me hicieron el pedazo que habían cortado para colocar los parlantes
Muestro fotos de los spoilers recién pintados.
El BBS lo conseguí gracias a GP.
Entiendo que le va a dar el "caracter" que yo quiero para mi auto, y junto con el trasero que conseguí, armaría un "combo" BBS
Impresionante!!!
Páginas Anterior 1 … 19 20 21 22 23 … 53 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de BMW 320/6 1981
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc