Re: Restauración E21 320/6 1979'
Bueno, ya hace unas semanitas que arranqué con este proyecto de restaurar un 320 que adquirí y por ende tenía que hacer un post al respecto. La verdad me metí en esto inspirado por todas las restauraciones que he visto en este foro, principalmente las de GP y Alpina, aunque también ahora sigo de cerca la de Gonza y su E21.
Como es la primera vez que me pongo a hacer algo así y mis conocimientos de mecánica se limitan a lo que leo en libros e internet, estimo que me va a llevar un buen tiempo y mucho esfuerzo, pero la idea es aprender y poder después disfrutar de un buen auto que particularmente me encanta. Obviamente todo lo que exceda mis capacidades se lo voy a dejar a los expertos, como debe ser.
En líneas generales, el auto está bastante bien de carrocería (no parece tener ningun choque feo, está derecho) aunque tiene varias picaduras, principalmente atrás, y es evidente que fue pinturreajeado mal por arriba del óxido y sin desarmar nada. El motor sopla como loco y de suspensión está muy mal. En el interior el tablero está bastante sano, y del instrumental no andaba el medidor de temperatura (tenía un reloj encajado en la tapa de abajo del volante, junto un switch para el electro y un corte del negativo de la batería que no parecía ni funcionar). Los tapizados están bastante bien, pero las alfombras estaban todas podridas, y el tapizado del techo estaba medio podrido y pintado por arriba en los bordes. Donde van los parlantes originales no tenía nada, y en el medio había dos agujeros hechos a lo bestia para meter otros parlantes más grandes.
Y bueno más o menos eso, les dejo algunas fotos de como llegó y como está ahora (hay algunas más en http://imgur.com/a/Quadc que no puse acá para no sobrecargar):