11

Re: Consulta sobre E30 - 325iS 1987

Gracias Gonza,

Yo la verdad segun vi, es igual el motor que comparte solo lo diferencia como bien decís el equipamiento.

He visto varias paginas y foros gringos, todos se van por el iS o el iX... Como el de Andrew en el ultimo creo entender el motivo por la tracción ya despues es mas accesorios que otra cosa.

En el tema del para golpes ustedes saben si es fácil cambiarlo?

Saludos

M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna

12

Re: Consulta sobre E30 - 325iS 1987

Disculpas, fue una confusion con el 320is

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

13

Re: Consulta sobre E30 - 325iS 1987

nbachechi escribió:

En el tema del para golpes ustedes saben si es fácil cambiarlo?

Saludos

La carrocería ya viene modificada para los anclajes de estos paragolpes. Entiendo que juntando todas las partes de un Euro se hace la conversión. Eso sí, los huecos mas grandes en la chapa van a quedar.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

14

Re: Consulta sobre E30 - 325iS 1987

Perdon de que paragolpes estan hablando? Los del Kit M quiero imaginar no?, esos calzan impecables big_smile y quedan divinos. Ahora si lo que queres ponerles son los del post mmmmm no lo hagas big_smile

Con respecto al 325 is sin dudas es la mejor opcion je.
325 is diferencias:
- los cromados en el borde de los montantes de las puertas van negros
- En su gran mayoria salian con diferencial LSD, aunque puede haber alguno que no.
- Traen todos los accesorios en lo que a la parte electrica corresponde big_smile
- Llantas BBS 14
- Casi todos con Suspension Bilstein Sport
- Tambien podias elegir si lo querias con llantas BBS 15
- Los interiores son de cuero y viene con butacas deportivas BMW
- Volante MTechnics II

En fin esas son las diferencias basicamente, lo que no se sabe es como entraban en las versiones americanas ya que podian no venir con algunas cosas :S.

En fin sin dudas y por lejos quedate con el E30 je, aunque veo que ya lo tenes bastante decidido big_smile. No te vas a arrepentir


Suerte y ojala todo ande bien big_smile

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

15

Re: Consulta sobre E30 - 325iS 1987

maxe21 escribió:

Disculpas, fue una confusion con el 320is

Que divino un 320is max.

192 HP en un 4 cilindros 2.0 obviamente S14 big_smile

En argentina hay un par :S. Porque no podre importarlos jajaja.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

16

Re: Consulta sobre E30 - 325iS 1987

charlypotter escribió:
maxe21 escribió:

Disculpas, fue una confusion con el 320is

Que divino un 320is max.

192 HP en un 4 cilindros 2.0 obviamente S14 big_smile

En argentina hay un par :S. Porque no podre importarlos jajaja.

Divino E30, primo hermano del M3

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

17

Re: Consulta sobre E30 - 325iS 1987

si tiene parachoques metalicos y grandes,debe de ser un pre,el post americano venia como europeo,pero con luces en los laterales de los parachoques,si conseguis todas las piezas lo podes dejar como el europeo,mucho mas lindo para mi gusto.

BMW 320i E30 Cabrio 1990

18

Re: Consulta sobre E30 - 325iS 1987

charlypotter escribió:

Perdon de que paragolpes estan hablando? Los del Kit M quiero imaginar no?, esos calzan impecables big_smile y quedan divinos. Ahora si lo que queres ponerles son los del post mmmmm no lo hagas big_smile

Él preguntó si se podían sacar los paragolpes USA Spec y poner unos normales para que el coche quedara mas lindo.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

19

Re: Consulta sobre E30 - 325iS 1987

Eso esta mas que claro que se puede big_smile. Perdon por mal interpretar la pregunta. Si conseguis los paragolpes normales sin dudas va a quedar mas lindo big_smile. Al menos para mi gust je. Esos americanos son raros :S

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

20

Re: Consulta sobre E30 - 325iS 1987

Si, como dijo gonza se pueden cambiar, con un buen chapista para que los deje divinos claro esta.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio