Tema: Esta vez le toco a mi bebe :D
Bueno les cuento que hace mucho estoy por hacerle "algo" a mi auto para levantarlo un poco, asi que todo comenzo con la idea de darle una buena pulida general, Hacer unos pequeños detalles que tenia, ponerle el aleron atras y acomodar un poco el frente.
Luego de estar en el taller, empezamos con la famosa frase "ya que estamos". Asi que bueno que mas decirles. Con esa frace lo que comenzo con una pulida, termino en pintar casi todo el auto y hacerle algunos cambios.
Bueno les voy a ir mostrando las fotos y contandoles un poco. Espero que les guste como quedo el producto final.
Bueno lo primero que hice fue retapizar un volante que lo compre hace mas de 2 años je.
Luego desarmamos el frente para poder hacelo y dejarlo todo derecho como tiene que ir. Tambien el de atras para unos pequeños detalles. El frente no estaba muy bien y habia que enderezarlo sin dudas.
Aca vamos con el detalle de chapa que teniamos que hacerle y luego se realizo el tratamiento que llevan los pasarruedas para protejerlos del barro y el agua. Tiene un tratamiento con varias pinturas que no me acuerdo como se llama en este momento
Despues de hacer eso salto el tema del frente que la pintura realmente estaba muuuuuuy fea y ahi decidimos pelarlo para poder pintarlo como deberia ser
Una vez pelado y decidido que se pintaba casi todo el auto, porque no tambien pintar las llantas . Asi que aca estan lijadas y prontas
Aca el auto ya esta con fondo y un control de lijado para que cuando se pinte quede de la mejor manera posible