1

Tema: Frenos 325i E30

Buenas  a todos.

Me estoy yendo a USA y quiero traerme discos de frenos delanteros y trasero asi como tambien las pastillas. Les agradeceria que me aconsejaran que traer.

saludos

2

Re: Frenos 325i E30

Creo que los discos, de todo el auto, es lo que menos te conviene traer. No tengo idea del estado de tu auto ni de tus intenciones, es muy amplio el abanico de respuestas big_smile Aclará un poco más!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

3

gracias por los consejos, mi intencion era aprovechar mi viaje y comprar mejores productos a mejor precio Por ejemplo unos buenos discos ventilados y pastillas que aca no se consiguieran. La verdad que no averigue precios, pero discos originales ventilados delanteros costaban usd 160.

4

Fonchos escribió:

gracias por los consejos, mi intencion era aprovechar mi viaje y comprar mejores productos a mejor precio Por ejemplo unos buenos discos ventilados y pastillas que aca no se consiguieran. La verdad que no averigue precios, pero discos originales ventilados delanteros costaban usd 160.

No arriesgo mucho al decir que acá los podés conseguir a ese precio o mas baratos.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

5

Depende de como este tu auto, fijate lo que te falta o esta medio feo, pregunta aca en Uruguay, y despues te fijas aya. cosas pequeñas por aeropuerto, mejor, ejemplo comandos electricos, ecu, pomo de cambios mejor, etc.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

6

Yo por lo que he visto los precios en USA son muy pero muy similares a los de Etkon. Me parece que te va a servir unicamente para traer cosas que acá no haya. Compará los precios de PelicanParts.com con los de Etkon por ejemplo y vas a ver que es así.

7

www.turnermotorsport.com en esta página vas a encontrar cosas interesantes para E30 que acá no hay

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

8

Yo compré los míos en Etkon a 1500 cada uno, ATE (OEM). Hay pastillas tambien... Mira que pesan mucho, lo menos 3 kg cada uno.

Yo traería strut bars, algún árbol de leva shrick o algo que acá sea incoseguible.

Opinión personal!

.: 525i E34 :.

9

muchas gracias a todos, la verdad que todos sus comentarios son de gran ayuda....

me pueden recomendar marca de discos y pastillas? segun tengo entendido es mejor poner pastillas blandas y discos ventilados.

graicas de nuevo

10

Fonchos escribió:

muchas gracias a todos, la verdad que todos sus comentarios son de gran ayuda....

me pueden recomendar marca de discos y pastillas? segun tengo entendido es mejor poner pastillas blandas y discos ventilados.

graicas de nuevo

Discos Ziberman. Pastillas Mintex., Yo le puse al mío y quedó impresionante. Los discos los compre en Etkon, las pastillas en Rural Import. Había comprado unas pastillas buenas en etkon, pero eran muy duras y las cambie por las Mintex.