91

Re: The First Generation Series 24 de Junio 2012

Precioso día.... Arranco la encerada.. Vamoooo...

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

92

Re: The First Generation Series 24 de Junio 2012

Que bueno que va a estar el dia! además es cerca de casa... pero es otro encuentro al que no puedo acompañar, un saludo a todos y espero que Rolo represente al E12 (aunque se volvió medio "pastelero" con el 7, jaja).

520 E12

93

Re: The First Generation Series 24 de Junio 2012

Fernando520 escribió:

Que bueno que va a estar el dia! además es cerca de casa... pero es otro encuentro al que no puedo acompañar, un saludo a todos y espero que Rolo represente al E12 (aunque se volvió medio "pastelero" con el 7, jaja).

estabas en la rotonda de la entrada al camino de la redención puede ser?

94

Re: The First Generation Series 24 de Junio 2012

En la rotonda de la entrada a la Redención, había un 520 blanco, con matrícula de Canelones, 99% de probabilidades de que fuera Fernando520.

* regulando.tk *

95

Re: The First Generation Series 24 de Junio 2012

Muchas gracias!
Una vez y como nos tienen acostumbrados la pasamos genial!
Mil gracias!

Felicitaciones a la comision y al grupo humano que se ha creado en su club.
Un club esta hecho de personas, mas alla de cualquier marca o lo que sea.

Abrazo!

¨Ahora estoy tranquilo, pero ya se me va a pasar... ¨
Juan Maria Traverso, Multiple campeon del automovilismo Argentino

96

Re: The First Generation Series 24 de Junio 2012

davidrotondo escribió:

Muchas gracias!
Una vez y como nos tienen acostumbrados la pasamos genial!
Mil gracias!

Felicitaciones a la comision y al grupo humano que se ha creado en su club.
Un club esta hecho de personas, mas alla de cualquier marca o lo que sea.

Abrazo!

realmente una gran apreciación de lo que es nuestro club y de quienes lo formamos, pero también quiero nombrar específicamente a la directiva quienes son los que marcan las pautas a seguir para lograr un objetivo y es de ahí creo yo, que tenemos un grupo de gente espectacular en todos los sentidos ,cordialidad , educación, compañerismo  y sobre todo el respeto por el otro y una misma pasión los bmsssssss ,pasamos excelente como siempre desde ya muchas gracias y nos vemos .   

Pd   y las fotos? vamos arriba charlie que esa maquinita debe tener muy buen material jaja saludos a todos

97

Re: The First Generation Series 24 de Junio 2012

Estubo espectacular todo...yo casi voto a las 2 2002...  big_smile y big_smile

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

98

Re: The First Generation Series 24 de Junio 2012

JEJE las fotos estan siendo filtradas por el Presidente asi que esperaremos a que el las levante.

En cuanto a los elogios, muchisimas gracias David, miguelon, y todos los demas, que como siempre demuestran que el esfuerzo que hacemos por que esto salga lo mejor posible, realmente se logra. Con nuestros defectos, de algun modo intentamos armar un evento en el que todos se queden satisfechos y pasen un dia inolvidable.

El club esta formado gracias a ustedes que nos siguen y que comparten los mismos principios que nosotros. Gracias a sus esfuerzos por mantener los autos en el estado en que los tienen, y por venir a los eventos a mostrarlos, es que podemos hacer este tipo de jornadas. Nosotros hacemos el esfuerzo por conseguir un buen lugar y mantener la armonia entre la organizacion de todo y los participantes. Pero sin lugar a dudas que sin ustedes esto no seria absolutamente nada. La paciencia que nos tienen a la hora de ordenar los autos, el respetar los horarios como nosotros los marcamos, mantener un orden a la hora de hacer una caravana, respetarnos en cada momento que les marcamos algo, etc. El tiempo que les dedican a los autos para ir a los eventos, lavar, encerar, recorrer Km para poder participar de un evento, preocuparse en darle algun detalle al auto para ese dia, etc.  Todo esto y mucho mas es de lo que hace que un evento de este tipo salga tan bien.

Asi que de mi parte y en nombre de la directiva les damos las gracias a todos por hacer de este club lo que es hoy en dia y acompañarnos siempre en todo momento.

Personalmente me siento muy orgulloso de ser parte de tan lindo grupo humano, que nos hemos unido por una sola pasion, por una sola marca, BMW. Gracias a todos nuevamente. big_smile big_smile big_smile

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

99

Re: The First Generation Series 24 de Junio 2012

-Alpina- escribió:

Estimados les dejo las fotos del domingo!!!!


http://www.bmwccu.com/galeria/2012-06-24/index.html

IMPRESIONANTE felicitaciones que buenas fotos

100

Re: The First Generation Series 24 de Junio 2012

Que lindo paseo, estamos acostumbrados a pasar bárbaro, excelente lugar. Gracias Deivid por las fotos, están impresionantes. Faltó el muchacho del 520 de progreso, el melense y el vinero oficial. Abrazo grande a todos.

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]