Re: Consulta Butacas Recaro
Hola a todos,
Hoy después de varios años fui a buscar un par de butacas Recaro que sabia que estaban en la familia. Originalmente pertenecían a mi abuelo, quien en un momento como hobbie se dedicaba a restaurar autos.
Luego de que falleció las butacas fueron a un depósito y ahi estuvieron cerca de 5-6 años hasta hoy que las rescate.
Tengo entendido que son las que traían los Gol GTI, pero quisiera saber si alguien entendido me podría confirmar esto. La otra consulta es si pueden ser colocadas en mi E21 316, ya que mi idea es hacerle el tapizado original o lo más parecido y ya aprovechar para tapizar asiento y respaldo trasero.
Les dejo algunas fotos para que las vean y me den su opinión. Si es posible colocarlas en mi auto ahi empezaré con el tema de la restauración para dejarlas los más originales posibles. Por lo que estuve investigando la forma de conseguir el tapizado original es pedirlo a Alemania, lo cual sumado al costo de retapizar todo en Caro no creo que vaya a ser muy económico que digamos. De todas formas es algo que quiero hacer bien para terminar de dejar el interior lo mas parecido a lo original, asique habrá que hacer el esfuerzo económico....
un abrazo!