Re: Paulo restauracion 2002-76
[size=50]SARA[/size]!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si senor , ven lo que yo digo son de lo mejor................
Ahora entiendo a Wilson MMMMMMMMMMMM ...mucho laburo.....JEJE
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Paulo restauracion 2002-76
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
[size=50]SARA[/size]!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si senor , ven lo que yo digo son de lo mejor................
Ahora entiendo a Wilson MMMMMMMMMMMM ...mucho laburo.....JEJE
Conocen la cancion "la Sara" del gaucho batara???
NO
Se pone mas linda la cosa , el armado no es dificil pero siempre falta algo , y tenes que ordenarlo y esperar,, eso es lo que te mas te mata y soy poco paciente.
Asi quedaron los paragolpes nuevos , le quite la version Americana con los amortiguadores y le intale Euro Style,,, fue un trabajo de dos dias adaptarlos , Todavia me duele la cabeza ja ja ja ja
Valija terminada , adentro!! , empeze de atraz hacia adelante...
Parabrizas intalado , con la ayuda del la viejo hilo , nos llevo 15 minutos instalarlo , PUFFFFFFF,,,,
puertas instaladas
[size=10]Bueno es todo por esta semana , pero hoy domingo esta hermoso el dia y me voy a trabajar un par de horas en SARA,,,, ja ja ja mi senora esta celosa , dice que me paso mas tiempo con SARA que con ella...ja ja ja [/size]
Que buena historia, esperamos ver el desarme de Sara. !!!!!
Yo en cambio no he enocntrado nombre para el 2002ti , porque al ALPINA le decimos mis amigos y yo de cariño "el alpinito", luego ese ya tiene un nombre
Que buena historia, esperamos ver el desarme de Sara. !!!!!
Yo en cambio no he enocntrado nombre para el 2002ti , porque al ALPINA le decimos mis amigos y yo de cariño "el alpinito", luego ese ya tiene un nombre
Vamos a tener que abrir una oficina de bautismos vamos a ver cómo le podemos poner al tuyo...
fernando escribió:Que buena historia, esperamos ver el desarme de Sara. !!!!!
Vamos a tener que abrir una oficina de bautismos vamos a ver cómo le podemos poner al tuyo...
delagh, forero de España habia propuesto "naranjito", pero me hizo recordar al pibe del mundial de futbol España '82 je je je. Creo mque ya existia un naranjito en el BMWFaq
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Paulo restauracion 2002-76
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc