Re: 33 Aniversario del Montevideo Classic Car Club - Festival de Clásicos
Rumores...
Fede que es socio quizás nos pueda ampliar cuando se sepa oficialmente
(OO=00=OO)
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » 33 Aniversario del Montevideo Classic Car Club - Festival de Clásicos
Rumores...
Fede que es socio quizás nos pueda ampliar cuando se sepa oficialmente
muchachos hoy en vertigo gran cobertura de lo 33 anos del montevideo clasic car club en la cual vi en primer plano en la pista a la 2002 de tito y atras venia el geneal lee de gaston buenisimo las bmssssssss
Pusieron los resultados en la pagina de MCCC para aquel que le divierta verlos:
http://www.montevideoclassiccar.com/eve … .php?id=81
Jajaja, penalizamos en la primera tanda por andar mas rápido que el tiempo mínimo
En la segunda tanda lo hicimos mas en serio y anduvimos bien.
Jajaja, penalizamos en la primera tanda por andar mas rápido que el tiempo mínimo
Ay Gonza y eso que Fede dijo bien clarito que había que dejar a Fangio y a Senna en casa...:P
Lo importante es que nos divertimos.
Gonza320 escribió:Jajaja, penalizamos en la primera tanda por andar mas rápido que el tiempo mínimo
Ay Gonza y eso que Fede dijo bien clarito que había que dejar a Fangio y a Senna en casa...:P
Lo importante es que nos divertimos.
la verdad que si estuvo re divertido gaton tamo ahí en la proxima
muchachos hoy en vertigo gran cobertura de lo 33 anos del montevideo clasic car club en la cual vi en primer plano en la pista a la 2002 de tito y atras venia el geneal lee de gaston buenisimo las bmssssssss
me lo perdi, pero esta en el sitio de canal 12
http://www.teledoce.com/noticia/35059_3 … 3%A1sicos/
miguelon escribió:muchachos hoy en vertigo gran cobertura de lo 33 anos del montevideo clasic car club en la cual vi en primer plano en la pista a la 2002 de tito y atras venia el geneal lee de gaston buenisimo las bmssssssss
tito que lindo tu 2002 ,si tuviera uno me gustaría que estuviera como el tuyo je no es de alca..... realmente me encanta felicitaciones otra vez
tito escribió:miguelon escribió:muchachos hoy en vertigo gran cobertura de lo 33 anos del montevideo clasic car club en la cual vi en primer plano en la pista a la 2002 de tito y atras venia el geneal lee de gaston buenisimo las bmssssssss
tito que lindo tu 2002 ,si tuviera uno me gustaría que estuviera como el tuyo je no es de alca..... realmente me encanta felicitaciones otra vez
gracias che
todas las fotos que a sacado diego están buenísimas y la verdad que los autos en pista se les ve de otra manera
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » 33 Aniversario del Montevideo Classic Car Club - Festival de Clásicos
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc