Re: Paulo restauracion 2002-76
Paulo escribió:Gracias muchachos , ustds. le dan fuerza a uno para seguir dandole , mi senora dice que yo estoy loco con el trabajo que me esta dando pero no entiende lo que se siente,,, LAS MUJERES!!!!!!!!! las amo pero no les entra jajajaja....
Les digo algo pertenesco a otro foro de aqui ,,,, pero como este ,,,,,,, NO WAY,,, el mejorPero ¿son originales o no? ¿retapizados?
No te gastes que las mujeres (por lo general) no tienen idea de lo que son estas cosas o lo que significan para uno, pero basta con que puedan acompañarlos y apoyarlos en la "enfermedad"
Ahora, toda estas cosas me están dando ganas de empezar a reemplazar algunas partes usadas de mi E30...
El Tapizado fue echo totalmente nuevo asientos traseros y delantero ..... esta impecable , son los asientos originales....
Contame de tu E30, yo tuve una era una 325e 1987,,, hermosa 4 puerta roja... estoy buscando fotos para poder postearlas , por que tengo que scanearlas ,,,, en esos dias digital ni por sombra jajajajaja....saludos Paulo