11

Re: sonda lamda e36 325i 1991

hola tal ves me puedan ayudar quiero cambiar la sonda lambda de mi 535i e34 del 90 el problema es que no hay original solo me ofrecieron universal en salvador livio que segun el vendedor viene para bmw y solo hay que poner la ficha de la sonda vieja .,alguno a probado esas sondas universales ? m espero que den resultado porque no tengo mucho para elejir

12

no para esta modelo como entraron pocos al pais parece no les preocupa tener todos los repuestos ,ni camur tiene y por traerla me pidieron 9500+imp

13

gracias por la informacion pero no se como se compra por ese medio .,ayer compre en livio una sonda y es bosch americana hoy la cambio y bueno despues vemos que resultado da

14

bien hoy le puse la sonda que compre en livio , algun chancho le cambio la original y le corto y empalmo los cables tirando la ficha original por lo tanto no solo tengo que comprar la sonda original sino tambien la ficha de la instalacion .,.me agendo el tel y cuando tenga el panorana mas claro lo llamo., gracias por su ayuda