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Re: Restauración de BMW 320/6 1981

Gracias Charly!! Ahora necesito una mano para lavar y cepillar todos los tornillos del auto, lindo laburo big_smile

Es cierto todo lo que decís sobre llantas y suspensión. Mi idea es copiar el sistema de regulación, pero manteniendo el diámetro de espiral original.Ya los tendré al tanto de las modificaciones.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

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Re: Restauración de BMW 320/6 1981

Gonza320 escribió:

Gracias Charly!! Ahora necesito una mano para lavar y cepillar todos los tornillos del auto, lindo laburo big_smile

Es cierto todo lo que decís sobre llantas y suspensión. Mi idea es copiar el sistema de regulación, pero manteniendo el diámetro de espiral original.Ya los tendré al tanto de las modificaciones.

Lo de la susp. postealo que te sigo de cerca... estuve viendo de poner rosca debajo del soporte que esta soldado para no sacrificar andar.

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Re: Restauración de BMW 320/6 1981

Pensando en que Gonza es super detallista con lo original, me voy a animar a poner una opinion.... No sé que querés hacer con la suspensión, en el caso de bajarlo, hay gente que re suelda el plato del amortiguador más abajo logrando que el auto baje. Claro, eso no quita que igualmente tengan que cortar el vastago del amortiguador porque va a andar más abajo, pero los espirales los mantenes std.

Con respecto a las opiniones del auto de la foto, perdón, pero como lo puso Gonza todos pensamos que esa era su idea. Ahora entiendo que la idea es dejarlo muy original al mínimo detalle, que realmente eso es espectacular y cuando uno lo vé se babea. Creo que a fines de cuenta es mucho más lindo que ver uno con llantas lindas, pero sin todo eso que lo hace especial. Yo soy un poco así, siempre que compro un repuesto de ser posible compro Original Teile aunque cueste el doble. Pero saber que eso fué lo que trajo el auto de fábrica me da una satisfacción enorme. Ahora estoy en tramites para traerme el tapizado del auto de alemania, les juro que no es barato jajaj!

Bueno Gonza, quiero ver más fotos!!!

PD: Cual es la idea con el motor? De nuevo nos vamos de lo original, pero viste que el articulo que pusieron acá de como mejorar un M20 sobre todo el del E21 hablaba de cambiarle la tapa. Si la idea es aumentarle unos Hp`s tratá de conseguirte una tapa 731 y un arbolito. Ya con eso vas a sumar bastante. La tapa a la vista es idéntica si que lo podés hacer en silencio y nadie se dá cuenta jajajaja!!!

Exitos!!

.: 525i E34 :.

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Re: Restauración de BMW 320/6 1981

-Alpina- escribió:

Yo le dije lo mismo, que antes de hacer el motor del 320, se consiga un motor o una tapa de 320i, que viene con la admisión mejorada.

Pa poner arbol, y que rinda ya hay que modificar mucho mas.

Tengo un motor 320i tongue

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

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Re: Restauración de BMW 320/6 1981

El tema que mi tapa está impecable, no tiene nada para hacerle. Tengo millones de cosas para comprar, y cambiar la tapa no está en la lista.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

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Re: Restauración de BMW 320/6 1981

Gonza320 escribió:

El tema que mi tapa está impecable, no tiene nada para hacerle. Tengo millones de cosas para comprar, y cambiar la tapa no está en la lista.

Gonza, lo vas a dejar STD?
te digo que con el weber que tenes, mas el motor nuevo, mas una buena puesta a punto el auto vuela, es un 323
no se si daria para poner ams guita en preparación.

en mi caso, casualmente, le encontre una falla en el avance, corregido el tema en el distribuidor, ahora si anda en serio el auto. pero mucho. mas de lo que uno puede pensar en un 320/6
si tuviera 5ta sobremarcha creo que pasa los 210 km con rodado de fabrica.

abrazo

Federico
[url=http://www.bmwautoclub.org.ar]BMW Auto Club Argentina[/url]

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Re: Restauración de BMW 320/6 1981

la verdad que a mi me alcanza con lo que anda mi auto, no voy a negar que uno siempre quiere mas, pero la pregunta es para que mas ,si así andan de vuelo

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Re: Restauración de BMW 320/6 1981

Jaja Miguelón, cuando pruebes la 320i no vas a querer volver a andar en tu auto jajaja. Mentira, pero es lindo que empuje!

.: 525i E34 :.

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Re: Restauración de BMW 320/6 1981

-Alpina- escribió:

Yo le dije lo mismo, que antes de hacer el motor del 320, se consiga un motor o una tapa de 320i, que viene con la admisión mejorada.

Pa poner arbol, y que rinda ya hay que modificar mucho mas.

Fede, yo se que para que un arbol rinda al 100%, hay que poner guita. Pero yo puse un arbol muy alegre en un Escort Mk1 que tuve, sin cambiar ni aros, ni resortes de valvulas, ni carburador, apenas cicleres de una medida mas grande y el cambio del auto fue bruto, bruto! El auto paso de llegar a 100 en 12 segundos a casi 9. De 6500rpm a 8000rpm. Hasta las 3mil vueltas, no emparejaba, una locura.

En fin, quiero decir que el arbol solo va a mejorar. Aunque se pueda mejorar mas

.: 525i E34 :.

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Re: Restauración de BMW 320/6 1981

mpereznoble escribió:
-Alpina- escribió:

Yo le dije lo mismo, que antes de hacer el motor del 320, se consiga un motor o una tapa de 320i, que viene con la admisión mejorada.

Pa poner arbol, y que rinda ya hay que modificar mucho mas.

Fede, yo se que para que un arbol rinda al 100%, hay que poner guita. Pero yo puse un arbol muy alegre en un Escort Mk1 que tuve, sin cambiar ni aros, ni resortes de valvulas, ni carburador, apenas cicleres de una medida mas grande y el cambio del auto fue bruto, bruto! El auto paso de llegar a 100 en 12 segundos a casi 9. De 6500rpm a 8000rpm. Hasta las 3mil vueltas, no emparejaba, una locura.

En fin, quiero decir que el arbol solo va a mejorar. Aunque se pueda mejorar mas

No me hables de Fords!!!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002