Pensando en que Gonza es super detallista con lo original, me voy a animar a poner una opinion.... No sé que querés hacer con la suspensión, en el caso de bajarlo, hay gente que re suelda el plato del amortiguador más abajo logrando que el auto baje. Claro, eso no quita que igualmente tengan que cortar el vastago del amortiguador porque va a andar más abajo, pero los espirales los mantenes std.
Con respecto a las opiniones del auto de la foto, perdón, pero como lo puso Gonza todos pensamos que esa era su idea. Ahora entiendo que la idea es dejarlo muy original al mínimo detalle, que realmente eso es espectacular y cuando uno lo vé se babea. Creo que a fines de cuenta es mucho más lindo que ver uno con llantas lindas, pero sin todo eso que lo hace especial. Yo soy un poco así, siempre que compro un repuesto de ser posible compro Original Teile aunque cueste el doble. Pero saber que eso fué lo que trajo el auto de fábrica me da una satisfacción enorme. Ahora estoy en tramites para traerme el tapizado del auto de alemania, les juro que no es barato jajaj!
Bueno Gonza, quiero ver más fotos!!!
PD: Cual es la idea con el motor? De nuevo nos vamos de lo original, pero viste que el articulo que pusieron acá de como mejorar un M20 sobre todo el del E21 hablaba de cambiarle la tapa. Si la idea es aumentarle unos Hp`s tratá de conseguirte una tapa 731 y un arbolito. Ya con eso vas a sumar bastante. La tapa a la vista es idéntica si que lo podés hacer en silencio y nadie se dá cuenta jajajaja!!!
Exitos!!
.: 525i E34 :.