71

Re: Restauración de BMW 320/6 1981

Paso a mostrar los avances hechos en la carrocería, y por mi parte desarmando el motor.



http://imageshack.com/a/img923/6670/GrI8rA.jpg

http://imageshack.com/a/img924/9605/JzwLvv.jpg

http://imageshack.com/a/img922/908/ANAamF.jpg

http://imageshack.com/a/img924/9467/A8LylM.jpg

http://imageshack.com/a/img923/5559/UPc6Wh.jpg

http://imageshack.com/a/img924/3006/qrf6Z6.jpg

http://imageshack.com/a/img923/6514/bLiOmy.jpg

http://imageshack.com/a/img923/292/7lrdmv.jpg

http://imageshack.com/a/img923/691/smCeUl.jpg

http://imageshack.com/a/img923/6092/P7Q4Qx.jpg

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

72

Re: Restauración de BMW 320/6 1981

vienen volando los chapistas!

73

Re: Restauración de BMW 320/6 1981

Ni una picadura. Ta flama. Vamo arriba gonzaaaa

.: 525i E34 :.

74

Re: Restauración de BMW 320/6 1981

Buenaso gonza, va a quedar...!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

75

Re: Restauración de BMW 320/6 1981

Que bien que está de carrocería, por ahora prácticamente cero oxido, alguna vez le habían hecho chapa? Es armado acá o en origen?

76

Re: Restauración de BMW 320/6 1981

Que Bueno gonza. Estaba al tanto de todo por lo que vos contabas pero nunca habia leido el post. Lo acabo de leer todo y en primer lugar felicidades y para todos los que te dicen que te va a quedar divino como el de la foto que pusiste yo les digo que eso es imposible. Es imposible que gonza deje un auto parecido a otro porq el tiene su estilo y no solo va a ser unico sino que va a quedar mucho mejor que el de esa foto. Vamos arriba gonza y sin dudas conta con migo cuando quieras para el armado o lo que precises.

Con respecto a las llantas vi que hablaron mucho de las medidas y no vi que mensionaran las alpina que eran 15 pulgadas. Sin dudas unas llantas 15 al auto le pueden quedar hermosas, pero comparto que es es algo secundario. Como bien dice gonza lo importante ahora es que el auto tenga todas sus gomas, plasticos, tornillos, etc. originales y en un estado excelente, eso hace al auto especial y unico. Las llantas que tiene son divinas y si en una segunda etapa le pinta obviamente las puede cambiar. Las bbs como las de Alpina sabemos que son hermosas y si las consigue barbaro pero gonza opino lo mismo que vos, lo que le va a dar el toque distintivo es el preocuparte en el mas pequeño detalle del auto. big_smile

Con respecto a la suspension. Sin dudas ea susp de VAC esta sumamente expectacular y es algo que esta hecho por expertos, pero bueno no se que tendras en mente vos y sabiendo lo detallista que sos se me ocurre que algo bueno tenes en mente y seguro que va a quedar bien. Hay que tener mucho cuidado con eso ya que la suspension es en un 99% la estabilidad y seguridad del auto. Asi que ten mucha precaucion y mucha suerte smile.

El motor JEJE como dice fede yo tengo uno para la venta jajaja. La verdad no se que hace a la diferencia de caballos entre el tuyo y el mio ya que los dos son m20 pero bueno, si te interesa para una segunda etapa lo hablamos jejejee.


Con respecto a los spoilers sin dudas hay que agujerear JEJE. Esos que van pegados es un desastre, la gente a veces por miedo a agujerear le corta los tornillos y los pega pero eso es una burrada, bien hecho el aleron va con sus tornillos y los agujeros van pintados y con arandelas de goma por lo que no corre ningun riesgo de entrada de agua ni de oxido.


Asi que bueno gonza vamos arribaaaaaaaa loco y nuevamente a las ordenes big_smile big_smile

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

77

Re: Restauración de BMW 320/6 1981

Pablo323 escribió:

Que bien que está de carrocería, por ahora prácticamente cero oxido, alguna vez le habían hecho chapa? Es armado acá o en origen?

El de Gonza es armado aca hasta donde tengo entendido.

Y de aso uso este post para contarles una anecdota. Siempre que vemos un BMW armado en origen nos ponemos como locos y decimos "que demas es armado en origen como me gustaria tener uno de esos". Hace un tiempo ya nos juntamos con el vice-presidente de la federacion latinoamericana de BMW, quien estuvo por uruguay y estuvimos charlando con el. Y resumiendo cuando le contamos que teniamos autos que habian sido armados aca en Uruguay, el tipo no lo podia creer y nos decia "que honor debe ser tener un auto armado en su propio pais", a lo cual nosotros le contamos que aca era mejor visto tener un BMW armado en origen por razones obvias, pero el seguia insistiendo en que sin dudas lo mejor que nos podia pasar era tener un auto armado en su propio pais.

Asi que les cuento que a partir de ese dia me di cuenta que estaba diciendo era totalmente cierto, y desde ese entonces me di cuenta que me siento orgulloso de tener un BMW armado en mi pais y no en origen smile tongue.

Bueno simplemente lo queria compartir JEJE.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

78

Re: Restauración de BMW 320/6 1981

charlypotter escribió:

Asi que les cuento que a partir de ese dia me di cuenta que estaba diciendo era totalmente cierto, y desde ese entonces me di cuenta que me siento orgulloso de tener un BMW armado en mi pais y no en origen smile tongue.

Bueno simplemente lo queria compartir JEJE.

Muy bueno Charly !!

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

79

Re: Restauración de BMW 320/6 1981

Comparto el comentario de Charly totalmente.. Gonza....que increible como està la chapa.... Viene barbaro...

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

80

Re: Restauración de BMW 320/6 1981

Felicitaciones por los avances, conociendo a Gonza el que puso en la foto es un hueso comparado como va a quedar el de él.!!!!