Re: e12 1981 - proyecto de restauración completa
Es lo mas importante!!
Juan Manuel Fangio
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » e12 1981 - proyecto de restauración completa
Es lo mas importante!!
Te quedo impecable, la verdad te felicito, el color esta muy bueno!!!
Con respecto a Vargas a mi me lo hizo en una semana depende de como lo encares, el loco esta podrido que le lleven cosas y que nunca las vayan a buscar, yo se lo lleve un jueves y al miércoles siguiente lo tenía pronto y eso que lo llevo a anodizar a un taller a la vuelta del local de él.
Te quedo impecable, la verdad te felicito, el color esta muy bueno!!!
Con respecto a Vargas a mi me lo hizo en una semana depende de como lo encares, el loco esta podrido que le lleven cosas y que nunca las vayan a buscar, yo se lo lleve un jueves y al miércoles siguiente lo tenía pronto y eso que lo llevo a anodizar a un taller a la vuelta del local de él.
buen dato Daniel, por casualidad tenés el tel del hombre?
gracias!
Voy a ver si le mando el mío también
Daniel escribió:Te quedo impecable, la verdad te felicito, el color esta muy bueno!!!
Con respecto a Vargas a mi me lo hizo en una semana depende de como lo encares, el loco esta podrido que le lleven cosas y que nunca las vayan a buscar, yo se lo lleve un jueves y al miércoles siguiente lo tenía pronto y eso que lo llevo a anodizar a un taller a la vuelta del local de él.buen dato Daniel, por casualidad tenés el tel del hombre?
gracias!
Guchi no seas vago!! Los datos están por todos lados acá en el foro, buscalos!!
Daniel escribió:Te quedo impecable, la verdad te felicito, el color esta muy bueno!!!
Con respecto a Vargas a mi me lo hizo en una semana depende de como lo encares, el loco esta podrido que le lleven cosas y que nunca las vayan a buscar, yo se lo lleve un jueves y al miércoles siguiente lo tenía pronto y eso que lo llevo a anodizar a un taller a la vuelta del local de él.buen dato Daniel, por casualidad tenés el tel del hombre?
gracias!
Pah sabes que no lo tengo el telefono, puede que Gonza lo tenga, cuando lea este mensaje seguro te lo pasa!! Encaralo como que lo estas necesitando urgente y te lo hace.
OK chicos, ya lo tengo., 099085867 vamo arriba!!
Guchi y la machine??? va el domingo??? pone fotos queremos ver avances!!!!!!!!!!
Guchi y la machine??? va el domingo??? pone fotos queremos ver avances!!!!!!!!!!
va un adelanto, nos vemos el domigo!
diego felicitaciones divino esta esa e12 y viendola en persona mas linda aun vamos los bmssssss viejos son unicos
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » e12 1981 - proyecto de restauración completa
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc