Re: Restauración de BMW 320/6 1981
¡Arrancamos!
Desde hace más de 5 años cuando compré el auto siempre quise hacerle una restauración, porque si bien el auto estaba en buen estado, siempre tuvo detalles feos de pintura que no me bancaba. Con los años fueron saltando arreglos mal hechos y otras cosas. De a poco le fui haciendo todo lo demás, tapizado, suspensión, frenos etc., etc para que cuando llegara el tiempo de desarmar el auto fueran menos las cosas a arreglar. Por eso, siempre traté de hacer esos arreglos lo mejor posible, porque realmente el auto me encanta y nunca pensé en venderlo.
Hace unos meses tomé la iniciativa y comencé a averiguar precios para hacer un presupuesto aproximado y acá estamos.
Empecé a desarmarlo el sábado pasado a las 15 hs., seguí el domingo de tarde hasta la noche y el lunes pude terminar de desarmar lo necesario para mandarlo al taller de chapa y pintura. Se desarmó todo, como el 2002, para que nada les moleste a los chapistas para soldar y pintar. Me dio mucha lástima desarmarlo.
La verdad me encontré con lo que pensaba encontrarme, ninguna sorpresa rara. Ahora lo peor que tiene el auto son las puertas. La izq. está toda podrida abajo y la derecha le fue cambiada la piel y por eso una linea no coincide. Pienso cambiar ambas puertas completas para sacarme estos problemas de arriba. Después el resto está en linea y sin picaduras grandes.
Pongo algunas de las pocas fotos que puede sacar durante el desarme
Espero que quede parecido al naranjita de lindo jejej
Gracias a Daniel que me dió una mano y a Nacho que se pasó 10 horas conmigo ayudándome a sacar el motor y sus adyacentes
BMW M3 E46 2002