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Re: Bmw E30

miguelon escribió:

buena maxi he¡¡ con todas las pilas,va a acelerar como una moto no?

Sii va a quedar acelerando fuerte y rapido! Ya es divertido sentir el shift alert de la computadora cuando se te vienen los cambios encima, hace un piripipip! Je jee ahora lo tengo programado con el shift alert a las 5800 RPM y el corte a las 5900 RPM
Parece interminable lo que empuja el M50 y estoy seguro que hasta 6700 le vamos a seguir sacando jugo! yikes

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

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Re: Bmw E30

Un consejo ya que tienes un motor que empuja bastante mas que el m20 y estas probando el tema suspencion te recomiendo suplantes los tirantes delanteros y traseros de las barras estabilizadoras por rotulas uniball y casquillos de nylon , ahi si notaras lo directa que queda la direccion al tacto y responde mejor el morro .

Yo estoy en eso , recopilando material para hacer todo eso bien hecho de una vez ......veremos que sale roll

Y si vas a sacar el diferencial trasero ,supongo quitaras el puente , asi que si puedes ponle esto , regulas a la perfeccion la caida en el puente trasero del e30 , mal comun ,y mas ahora que llevas un monton de burros debajo del capot .

http://img576.imageshack.us/img576/3917/cmbrtoev2final.gif



Desde ya felicidades , tenes un e30 increible wink





marce smile

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

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Re: Bmw E30

marce escribió:

Un consejo ya que tienes un motor que empuja bastante mas que el m20 y estas probando el tema suspencion te recomiendo suplantes los tirantes delanteros y traseros de las barras estabilizadoras por rotulas uniball y casquillos de nylon , ahi si notaras lo directa que queda la direccion al tacto y responde mejor el morro .

Yo estoy en eso , recopilando material para hacer todo eso bien hecho de una vez ......veremos que sale roll

Y si vas a sacar el diferencial trasero ,supongo quitaras el puente , asi que si puedes ponle esto , regulas a la perfeccion la caida en el puente trasero del e30 , mal comun ,y mas ahora que llevas un monton de burros debajo del capot .

http://img576.imageshack.us/img576/3917 … 2final.gif



Desde ya felicidades , tenes un e30 increible wink





marce smile

Impecable Marce! Muy buenos datos para tener en cuenta!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

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Re: Bmw E30

Estimados, tengo un diferencial que en principio parece ser un 4.10, digo en principio porque no tiene la chapa que lo identifica pero quién lo tenía puesto me dijo que si no es 4.10 es un pelo menos.
Mi consulta es la siguiente, quedará muy corta la relación en cuanto a velocidad final? es sabido que la aceleración es mayor y en menos tiempo, pero el motor va a ir bastante más forzado en ruta por ejemplo, no?
Seguramente quede muchísimo más divertido y estoy dispuesto a sacrificar confort en ruta y economía.
Ustedes que me recomiendan, el diferencial ya lo tengo en la valija del auto, es cuestión de decidirme y lo colocan mañana
Se que en varios modelos de E30 320i yen todos los E30 M3 llevan este tipo de differencial 4.10, lo únco que éste último tira 8000 rpm ja ja

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

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Re: Bmw E30

Acá les dejo un link interesante que habla sobre este diferencial 4.10
http://bmwnut.blogspot.com/2006/03/bmw- … -with.html

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

126 última edición por michaelE30 (23-05-2012 09:32:08)

Re: Bmw E30

yo lo tengo en mi 320i m20,y va muy bien,tiene mejor salida,en cuidad en avenidas grandes o que no tenga que estar reduciendo mucho ando en 4ta o 5ta,o en 4ta voy a 60km/h y no se muere,y gasta menos jaja,luego en autopista,yo voy a 120km/h va a 3000,3100rpm,a 150 va a 4000rpm,velocidad final nunca lo probe,ya que un cabrio a mas de 140 km/h ya es bastante molesto el ruido del viento,he llegado a rozar los 180 km/h que si no me equivoco estaria cerca de las 5000rpm,y corta a 6500rpm,me supongo que la velocidad final en el mio sera de 200,210km/h,esa es mi experiencia con el 4.10.

BMW 320i E30 Cabrio 1990

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Re: Bmw E30

maxe21 escribió:

Estimados, tengo un diferencial que en principio parece ser un 4.10, digo en principio porque no tiene la chapa que lo identifica pero quién lo tenía puesto me dijo que si no es 4.10 es un pelo menos.
Mi consulta es la siguiente, quedará muy corta la relación en cuanto a velocidad final? es sabido que la aceleración es mayor y en menos tiempo, pero el motor va a ir bastante más forzado en ruta por ejemplo, no?
Seguramente quede muchísimo más divertido y estoy dispuesto a sacrificar confort en ruta y economía.
Ustedes que me recomiendan, el diferencial ya lo tengo en la valija del auto, es cuestión de decidirme y lo colocan mañana
Se que en varios modelos de E30 320i yen todos los E30 M3 llevan este tipo de differencial 4.10, lo únco que éste último tira 8000 rpm ja ja

Yo justo estaba viendo de poner un autoblocante e iba a cambiar el grupo a 3,73. Ahora que vi esto me vino al pelo, me parece que voy a esperar y capáz le meto un 4,10 de una.

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Re: Bmw E30

El mío es 4.10. Un 325 con esa relación debe ser infernal. De hecho, muy corta

.: 525i E34 :.

129

Re: Bmw E30

Maxi, para mi estas cosas las tenés que probar, cada uno tiene un estilo de manejo distinto o quiere el auto para cosas diferentes

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

130

Re: Bmw E30

Mañana lo pongo y pruebo como queda! Seguro mucho mas corto y divertido que el 2.90 eteeeeerno que tengo ahora! el motor va mas holgado que el m20 en esta carroceria asi que capaz no queda  tan corto!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé