Re: Telas de tapizados.
Buenas buenas, de casualidad alguien sabe donde puedo llegar a encontrar alguna tela de tapizados para puertas similares a las de fabricas para una E36 ?? saludos
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Consultas generales » Telas de tapizados.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Buenas buenas, de casualidad alguien sabe donde puedo llegar a encontrar alguna tela de tapizados para puertas similares a las de fabricas para una E36 ?? saludos
Con tu nro de chasis vete a la BMW
Con tu nro de chasis vete a la BMW
mmmm por aca no es tan facil.
Tengo 0 tenia una pagina de una fabrica que tiene muchos modelos d etelas BMW , lo malo es que contacte con ellos y no venden a particulares ......dejame ver si la encuentro y te la paso
marce
Cuando tuve que hacer el tapizado del techo lo lleve a un mecanico que a su vez lo llevo a De Giuda, y le pusieron uno igual o muy parecido al original. Quizas alli consigues, Cerro Largo al lado de Mondillo.
si tenes presupuesto, aca tenes telas originales
no es mucho mas caro que comprar la tela en MVD u otro lado seguro.
http://www.xkss.com/
te mandan las muestras por correo gratis.
suerte
Aca en Montevideo me inclinaria por ir a lo de Mario de Giuda, el trabaja desde el "vamos" con la BMW en Uruguay y seguramente saben bien de lo que hacen y hasta quiza tengan alguna tela muy similar.
Suerte.
A de giuda lleve mi VW y trabajan muy bien , eso si ...... no tengas un coche bajito quie para subir la rampa ni te digo
marce
De Giuda es para autos nuevos, no le lleves un clásico porque te hacen cualquier cosa...
De Giuda es para autos nuevos, no le lleves un clásico porque te hacen cualquier cosa...
Concuerdo!!
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Consultas generales » Telas de tapizados.
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc