Re: 6 hrs Sport e historicos autodromo sabado 21 de mayo.
Uhh estoy libre. Ahí estare´!
Vas con el 320? Si precisas copiloto tengo el casco pronto!
323Ci '00 e46 Coupe ('14-'16 ) / [b]M3 '95 e36 Coupe[/b] ('16- )
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » 6 hrs Sport e historicos autodromo sabado 21 de mayo.
Vas con el 320? Si precisas copiloto tengo el casco pronto!
jajajaj, de hecho no sé si voy. Pero ya la voy a meter en la pista, me muero de ganas y te tengo en cuenta como copi! je
Yo participo con el 320
dale tincho ,que voy que no voy dale arreglamos y vamos unos cuantos a alentar a gaston que va, no arrugues,quien se arrima?
Participo con el E30, quien mas viene??
este año voy de espectador y a aprender algo de esto, que no tengo ni la mas minima idea de como es el año que viene, dios de por medio, seguro participo .Alguien que me explique en que consiste?
Quedate tranquilo que yo tampoco tengo las mas p... idea. Me lo voy a tomar para compartir con mi viejo que es algo que nunca hicimos. El resultado si salgo último festejo!!!!
Que bien Joaquìn, vamo arriba ese duo dinámico.
Quedate tranquilo que yo tampoco tengo las mas p... idea. Me lo voy a tomar para compartir con mi viejo que es algo que nunca hicimos. El resultado si salgo último festejo!!!!
jajajaja que bueno poder compartirlo con tu viejo, si el año que viene me prendo y puedo participar en contrapartida lo voy a hacer con mi hijo ahora que alguien explique en que consiste
Hay carrera de tortugas??, voy yo, lento y verde..je
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » 6 hrs Sport e historicos autodromo sabado 21 de mayo.
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc