Re: Consumo excesivo de corriente
Buenas a todos, les cuento que ando con unos problemitas de consumo de electricidad que me están volviendo loco.
Todo empezó cuando fui a arrancar el auto y no le dio la batería para girar el burro. Ahí la medí y estaba muerta, le miré las celdas y no tenían líquido (la verdad nunca me había fijado antes). Le puse líquido, la cargué y el auto arranca lo más bien. El tema es que la batería se vuelve a descargar y fijándome con un amperímetro veo que tengo un consumo de unos 0.3A con todo apagado (incluído luz del baúl).
Lo primero que hice fue desconectar la alarma de primera y nada cambió, asi que después siguiendo instrucciones del manual Bentley me puse a probar el consumo a medida que iba sacando fusibles,encontrándome con que el problema tampoco parece ser ahí ya que el consumo se mantiene (a excepción de algun fusible que al sacarlo bajó un poco el consumo pero es mínimo). Lo que dice el manual si esto sucede es que el problema puede estar en circuitos que no tengan fusible, como el alternador, el burro o el tablero. Probé desenchufando el tablero y es lo mismo, todavía no probé desenchufar alternador o burro.
A ustedes qué les parece? El burro y el alternador reciben corriente todo el tiempo? Estará ahí el problema o puede haber algo que el Bentley no mencione y me esté saltando?
Gracias de antemano y saludos.