Re: Consulta
Grande Nano... Dejate de lagrimear y pone en marcha esa e12... Más ahora que te devolví la tapa... Abrazoo...
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Electricidad / Electrónica » Consulta
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Grande Nano... Dejate de lagrimear y pone en marcha esa e12... Más ahora que te devolví la tapa... Abrazoo...
Consulta: Automecanica Corsa puede atender correctamente los e46 con los equipos que tienen? Saludos.
Consulta: Automecanica Corsa puede atender correctamente los e46 con los equipos que tienen? Saludos.
Entiendo que si, pero, ¿que le pasa a tu auto?
Lo mejor es que vayas por el taller y consultes.
El tipico problema de los E46 de las luz del airbag prendida. Igual mi consulta fue que varios recomendaron Motorhouse como unica opcion, pero teniendo a los chicos de Automecanica Corsa prefiero ir ahi y no a Motorhouse, no??
No tengo la menor duda de corsa!! Y en motorhaus, seguro... tambìen la plata es otra.
Uva81uy escribió:Consulta: Automecanica Corsa puede atender correctamente los e46 con los equipos que tienen? Saludos.
No tengo la menor duda de corsa!! Y en motorhaus, seguro... tambìen la plata es otra.
Esta claro, pero entonces no solo le recomienden Motorhaus a Serranito! Nadie nombro a Corsa.
martin 316 escribió:Uva81uy escribió:Consulta: Automecanica Corsa puede atender correctamente los e46 con los equipos que tienen? Saludos.
Esta claro, pero entonces no solo le recomienden Motorhaus a Serranito! Nadie nombro a Corsa.
¡Por eso te pregunté que le pasaba a tu auto! En el caso de una falla eléctrica generalizada, como dijimos, Motorhaus debería ser la mejor opción.
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Electricidad / Electrónica » Consulta
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc