Re: Sabado 14 de abril de 2012, 5to Encuentro Internacional de Colonia
Muy buenas las fotos, cada ves me convenzo mas de que el año que viene no falto...
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Sabado 14 de abril de 2012, 5to Encuentro Internacional de Colonia
Muy buenas las fotos, cada ves me convenzo mas de que el año que viene no falto...
la verdad todas las fotos divinas pasamos excelente y los autos todos impecables también los lugares elegidos y el almuerzo impecable que bueno haberse quedado ,en algún momento se podría armar un encuentro de dos días como se hizo en mercedes estaría bárbaro
diego, que esperemos que nos podamos reunir otra vez antes de el año que viene creo algun encuentro mas en este año va a haber eso espero`
Que fotos y que autos!!, muchos de ellos parecen nuevos, volvieron los 70, 80 y 90 s!!
Y estas son de yapa que no son del evento, hubo una delegación que se quedo la noche del sábado en Colonia y retorno el domingo,
Excelentes estas fotos! El contraste de los autos impecables con el galpón todo oxidado quedó increible.
Obviamente me quiero sumar a las felicitaciones y saludos.... Pasamos espectacular como siempre....
Dejo algunas pocas fotitos que tomé con el celu..
Me encantó el color de esta e21... Grapithe.. Gran inspirador para algunas cosirijillas...
Y el final... Es la foto del tercer premio.... al Sr. Pablo L. Alias OBLAS....
Por degustador de corchos y tomar refresco en jarrita de 500cc.
Abrazo grande y hasta el próximo paseo.
Que linda la oscurita!!, y el premio arriba del techo de la e12!!
Pa! Que impresionante está ese motor de la e21.
Alguien sabe quién lo armó?
Pa! Que impresionante está ese motor de la e21.
Alguien sabe quién lo armó?
La misma expresion tuve yo la primera vez que la vi je esta mejor que 0 km bivina
Se me cae la baba con éstas fotos que me pasó Diego.
Love my car!!!
:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Sabado 14 de abril de 2012, 5to Encuentro Internacional de Colonia
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc