Re: Sabado 14 de abril de 2012, 5to Encuentro Internacional de Colonia
Hay gymkhana no? Jee me pregunta mi novia que se copo.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Sabado 14 de abril de 2012, 5to Encuentro Internacional de Colonia
ja ja si hay prepárense por que estoy entrenando duro con los carteles de la rambla jaja
Falta poco!!
A ponerse en Red Pagos
GP escribió:Ya tengo paragolpes nuevamente, sólo falta que Gabriel pinte el capot y ponerlo (por lo menos no es una excusa de las que Daniel puso)
Si eso sucede ahí estaremos.}
Veni en el gris igual!!!! presentalo en sociedad!!
El gris ya no está más...., lo vendí hace 10 días.
Gabriel va a intentar pintar el capot entre semana así que la esperanza existe
Ahi estaremos!!!
Toy a mil con el laburo. Mañana pago sin falta
Mañana pago, hoy hice 17 kmts desde el trabajo a mi casa y contè nueve abitab contra ningùn Red Pagos, pero bueh.., mañana sigo buscando .
6 Cyl. Zypressengrun .-
Ja ja cambiá el recorrido, hay una cantidad!!!!!!!
Aguante Red Pagos....valor... Dale Oblas...Mañana pago yo...tengo uno a la vuelta de mi laburo... Vecino... salimos de algún punto de la Costa... vos decime hora y lugar... Trae el vaso sano... En cuanto a preparación.. Me dieron un toque y abollaron el riñón...espero poder cambiarlo esta semana... Miércoles.. Cambio de aceite... Y dale que es tardeee....
Lamentablemente en esta oportunidad no los acompaño, en el trabajo no puedo arreglar y lo mas importante el auto esta caprichoso y no quiere andar.
La proxima espero poder ir.
Sin dudas van a pasar 10 ptos .
saludos
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Sabado 14 de abril de 2012, 5to Encuentro Internacional de Colonia
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc