1

Re: Silicona sellador para motor.

cuando cambie la junta de tapa de valvulas compre una en ETKON, ahora no recuerdo la marca pero es alemana.
Respecto a los resultados, la aplicacion en mi motor era preventiva en algunos lugares claves y desde que la coloque no he tenido problemas.

2

Hola, para mi la mejor silicona que hay en plaza que yo personalmente uso es VICTOR REINZ, probe varias marcas y mejor resultado que esa ninguna, tiene ETKON para vender pero la pueden comprar en AUTOJUNTAS, es ALEMANA.

3

-Alpina- escribió:
Gerardo Echeveste escribió:

Hola, para mi la mejor silicona que hay en plaza que yo personalmente uso es VICTOR REINZ, probe varias marcas y mejor resultado que esa ninguna, tiene ETKON para vender pero la pueden comprar en AUTOJUNTAS, es ALEMANA.

Gracias!, si es Victor Reinz es una garantia

exacto, Victor Reinz - recien llego a casa y lo verifique

4

Yo he tenido problemas con mi tapa de válvulas hace como 3 años y mi mecánico de confiaza le cambio la junta varias veces hasta que consiguió una de color verde,, lamentablemente la marca no la conozco, y le coloco un pegamento color gris claro...espero les sirva de algo al momento de comprar

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

5

Justo el Gonza me dio unos manijazos para sacar la tapa de válvulas y darle una pulidita... Veré de comprar ese sellador entonces..  Saludos Victor Reinz.

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]