81

Re: Modificaciones en la 320i

Opitiii.... se viene con todo estooo.....
No tengo ni idea...pero tengo grabador y borrador de memorias Eprom.... a las ordenes...

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

82

Re: Modificaciones en la 320i

Arriba Tincho! Ya la tenés instalada en el auto?

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

83

Re: Modificaciones en la 320i

Si, en 3 minutos la instalé. Aún se está adaptando a los cambios, pero se nota salado la potencia en baja que le dá y mucha más potencia a altos regimenes. A las 5mil rpm saca toda la bronca hasta las 6500. Corta en 7000 pero ya no sirve de nada esas ultimas 500, salvo en primera.
Al ser el chip más violento, noto que consumo un pelito más, pero según el que hizo el chip, es el primer día. Debería gastar lo mismo en teoría, en conducción normal.

.: 525i E34 :.

84

Re: Modificaciones en la 320i

mpereznoble escribió:

Si, en 3 minutos la instalé. Aún se está adaptando a los cambios, pero se nota salado la potencia en baja que le dá y mucha más potencia a altos regimenes. A las 5mil rpm saca toda la bronca hasta las 6500. Corta en 7000 pero ya no sirve de nada esas ultimas 500, salvo en primera.
Al ser el chip más violento, noto que consumo un pelito más, pero según el que hizo el chip, es el primer día. Debería gastar lo mismo en teoría, en conducción normal.

martin como va a quedar esa e30 cuando termines se viene con tuti

85

Re: Modificaciones en la 320i

Bueno conta que tal todo , por lo que eh leido todos los chips dicen que en conduccion normal  seria menos gloton el coche , cuenta,cuenta tongue



marce wink

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

86

Re: Modificaciones en la 320i

Bueno, ahora con unos dias probados y recien ganado a una 318is e36, puedo decir que el auto ha cambiado. El consumo aun no le he probado, pero gasta de igual a mas, el problema es que estoy "probando" el chip ejejeje..

El auto tiene muy buena fuerza en baja que antes NO tenia y sobre las 5mil rpm, sale un demonio que nunca habia visto je.. El corte a las 7000rpm no sirve de nada, hasta que cambie el arbol por lo menos, todo arriba de 6200rpm es perder el tiempo. Por lo que he visto en la zona media del motor 3000rpm mantenidos, el auto gasta hasta menos. Quiero probarlo cuando vayamos a colonia a ver que pasa.

De momento, muy contento, el auto tiene mucho mas caracter, de hecho hoy saliendo del parque miramar, salio completamente cruzado, cosa que nunca pude hacer... Tuve que aflojar el acelerador o quedaba mirando para el otro lado.

En el encuentro lo veran mejor je

.: 525i E34 :.

87

Re: Modificaciones en la 320i

Que divino que lo disfrutes una consulta un chip para un motor std algún filtro escape mas nada tienen idea de precio?

88

Re: Modificaciones en la 320i

El mío aun no tiene NADA. El chip sale 40 libras. mtjhunt@gmail.com es el Mail del tipo. Contactate con el que te dice todo.
Se llama Maurice.

.: 525i E34 :.

89

Re: Modificaciones en la 320i

Muchas gracias saludos!!

90

Re: Modificaciones en la 320i

Bueno me alegro que ahora se despertase el lobo que llevaba dentro ese m20 , disfrutalo y cuidate vale ?

Ya nos contaras mas impreciones cuando lo vayas conociendo .


marce big_smile

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl