Re: Restauración de la 325i E30
Muy bueno Martín, despues viene el armado que es muy divertido!!
Juan Manuel Fangio
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de la 325i E30
Muy bueno Martín, despues viene el armado que es muy divertido!!
Que envidia !!!! Pregunto: ¿algun consejo de como preparar separar y clasificar los cientos de tornillos y tuerquitas para mandar galvanizar y luego armar el rompecabezas?
jaja esa si que va a estar divertido el armar....
Pues ami es la parte que mas me gusta , es cuando comensas a ver los resultados del trabajo y eso no tiene precio , nuevamente felicidades y estare atento a tu post ....
marce
Tengo una duda, debajo del capot que lleva pegado una especie de fieltro?? donde lo consigo??
Uploaded with ImageShack.us
Debajo del capot lleva un filtro antirruidos , viene de 3 piezas y va pegado ,supongo se conprara en Etkon o donde comentan siempre los chicos de Uruguay
Le vas a dejar esas llantas ?
marce
dale voy averiguar y si esa son las llantas que llevara
Debajo del capot lleva un filtro antirruidos , viene de 3 piezas y va pegado ,supongo se conprara en Etkon o donde comentan siempre los chicos de Uruguay
marce
Avisá si conseguis, yo hace unos meses no conseguí
Si creo haber leido que algun forero no lo consigio , aqui rondan los 40 euros si mal no recuerdo y esta hecho de una espuma medio negra/gris , si no lo podes conseguir siempre podes utilizar el universal que vendian en la casa del tapizero , en paysandu y yaguaron creo recordar , , ahi venden uno que tu recortas a la medida.
eso si quitale todo el pegote viejo del capot sino el nuevo te levanta el viejo y se jode todo el trabajo
Suerte y ponete mas fotos cuando tengas .
marce
...y si esa son las llantas que llevara
Esas llantas no le quedan bien. trata de conseguirte las "tapa de botella" o las BBS.
Aparte de lucir mejor y ser las adecuadas y probadas para ese auto... son con las que vas a poder asistir a los eventos.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de la 325i E30
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc